• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el outfit setentero moderno de Elsa Hosk que tu también puedes usar

La modelo Elsa Hosk lució un outfit y peinado inspirado en la moda de los setentas, con un giro moderno que todas podemos recrear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el outfit setentero moderno de Elsa Hosk que tu también puedes usar
La modelo Elsa Hosk lució un outfit y peinado inspirado en la moda de los setentas, con un giro moderno que todas podemos recrear.

La moda de los setentas ha renacido este año, trayendo a nuestro mundo moderno las tendencias más populares de esa época. Y la más reciente en sumarse a esa moda ha sido Elsa Hosk.

wapa.pe

La modelo fue vista paseando por las calles de Nueva York luciendo un look inspirado en la moda de los años setentas, pero con un giro moderno y súper accesible que todas podemos recrear.

wapa.pe

Si hablamos de su outfit, Elsa usó unos jeans a la cintura anchos al estilo palazzo, zapatillas y un top blanco sin brasier. Este es un look es súper clásico, cómodo y atemporal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su peinado.

Se trataría de un shag, el peinado clásico de los setentas que es totalmente unisex y luce completamente genial. La modelo dejó su cabello al natural, dejando que sus ondas fluyan en un estilo desordenado chic, siendo el complemento ideal para su outfit y look en general.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira el outfit setentero moderno de Elsa Hosk que tu también puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY