• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje fácil y bonito para ir a estudiar

Si eres de las chicas que les gusta darse su manito de gato para ir a la universidad esta nota te gustará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje fácil y bonito para ir a estudiar
Si eres de las chicas que les gusta darse su manito de gato para ir a la universidad esta nota te gustará.

Los maquillajes para ir a la estudiar deben ser discretos, bonitos, pero sobre todo deben resaltar tus facciones. Así que te vamos a mostrar algunos makeups naturales para que vayas a la escuela luciendo como una reina. Toma en cuenta estos tips de belleza y ponlos en práctica lo más pronto posible.

Base suave

Recuerda que el color de la base tiene que ver con el tipo de piel de cada mujer. Si tu cutis es seco, necesitas una base con hidratantes. Pero si es mixto o graso necesitas una base que no tenga aceite. Debes buscar una base que se adapte a ti.

Curando imperfecciones

Si por ahí tienes un par de granitos te recomiendo el corrector color verde, este producto te ayudará a disimular las imperfecciones de tu piel. Las imperfecciones y las plastas de makeup son las enemigas. No te obsesiones tanto con que se tapen por completo, puedes ocultar el color, pero no el relieve.

wapa.pe

Polvo compacto

Para que tu makeup se fije, aplica un poco de polvo translúcido o compacto con una brocha amplia. Es buena idea traer el polvo contigo para evitar el brillo de tu rostro.

Rímel sin que te deje grumos

Riza tus pestañas con un rizador o la cuchara. Luego, aplica una ligera capa de rímel desde la raíz de las pestañas y sube hasta las puntas. Sigue este paso para que no se te hagan grumos.

wapa.pe

Delineador

Para obtener una mirada más profunda, pero suave puedes hacerte una línea de agua en la parte superior. Te sugerimos que lo hagas con un lápiz o un gel. Si deseas una mirada más alargada, puedes elegir un cat eye.

Rubor

No olvides el rubor, sonríe y espárcelo donde tus pómulos se vean más prominentes. Con una brocha gruesa desliza solo un poquito de producto. Te recomiendo los tonos rosas y duraznos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje fácil y bonito para ir a estudiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY