• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Blusas de encaje en invierno? ¡Sí! Es una alternativa muy chic para tus looks

Mucho hemos hablado de las chompas, tendencia que nos ayudó a llenar de sofisticación nuestros outfits, pero las blusas de encaje son prendas que no debemos dejar de lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Blusas de encaje en invierno? ¡Sí! Es una alternativa muy chic para tus looks
Mucho hemos hablado de las chompas, tendencia que nos ayudó a llenar de sofisticación nuestros outfits, pero las blusas de encaje son prendas que no debemos dejar de lado.

Las blusas de encaje son piezas muy coquetas que han encasillado solo para momentos formales, pero también las puedes usar en looks informales. Además, es una prenda atemporal para incluir en atuendo de verano o invierno. Así que, si pensabas que no podías vestirlas durante el frío porque son un poco reveladoras, te enseñamos algunos tips para que las luzcas sin que te congeles.

Blusas con aplicación de encaje

Esta alternativa es súper femeninas y cómodas, ya que no son completamente de encaje y podrás cubrirte adecuadamente, y verte fenomenal. La picardía de esta blusa consiste en los detalles bordados en las mangas, la espalda o en la parte delantera. Un truco es elegir que el bordado esté en la parte del pecho para que no se tape con el abrigo. Otra opción es escoger blusas de encaje forradas.

wapa.pe

Blusas de manga larga

Las blusas de mangas ¾ o largas son perfectas, sobre todo si deseas un outfit romántico. Un truco infalible para vencer el frío del clima es buscar que sean de telas gruesas no solo en la pieza en generla, sino en la calidad del encaje. De esa manera, te sentirás más abrigada. Si bien el encaje es un detalle que no puedes esconder, añade a tu look un abrigo largo o midi, según sea el evento al que vayas.

Usa tops debajo de tu blusa

De repente es el tip más obvio, pero es el menos usado. Si vistes un top debajo de tu blusa no solo te protegerás del frío, sino que utilizarás tu blusa de una forma adecuada. Solo recuerda, que ambas piezas combinen bien. Son pocas las ocasiones en donde es válido mezclar colores distintos, es mejor optar por el mismo tono. Además, procura que tu top no sea más largo que tu blusa, sino se verá inadecuado.

wapa.pe

Como ves el clima no es un impedimento para que vistas algunas prendas. Solo debes descubrir cómo incluirlas en tus outfits de temporada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Blusas de encaje en invierno? ¡Sí! Es una alternativa muy chic para tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY