• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1500744-tendencias-belleza-tinte-cabello-balayage-rubio-cabello-castano-oscuro

Natalie Portman nos presentó el rubio perfecto para castañas

Natalie Portman nos presentó lo que posiblemente se convertirá en la nueva tendencia de belleza en tintes para el cabello?

Natalie Portman es de esas celebridades que  no suele realizarse muchos cambios de look, pero cuando lo hace, causa furor, y esta vez no fue la excepción. Todo parecería indicar que la actriz encontró el tinte rubio para las castañas.

Esta revelación se dio hace unas semanas atrás cuando Portman asistió a la Comic-Con para presentarse como la nueva Thor. Natalie apareció en el escenario luciendo su nueva melena (aun castaña) pero con significativamente más clara, casi rubia, pero no de la manera convencional.

El nuevo cambio de look de Natalie Portman representa es el punto medio que miles amantes de la belleza estaban buscando. Verás, hay personas que quieren mantener las bases del cabello oscuro, pero quieren iluminarlo más sin la necesidad de tener que retocarlo constantemente.

Además, la raíz castaña que se va difuminando en mechones más rubios, con sub tonos miel, nuez o caramelo es un look super natural que está de moda y siempre lucirá fabuloso.

La mejor parte, es que este tipo de balayage favorece a todos los tonos de piel. Sin duda es un estilo que estará en plena tendencia esta temporada.   

 

Te puede interesar

X