• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shadow Toning, la nueva técnica de teñido de cabello que estiliza tu rostro

Conoce más sobre esta nueva tendencia en tintes para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shadow Toning, la nueva técnica de teñido de cabello que estiliza tu rostro
Conoce más sobre esta nueva tendencia en tintes para el cabello.

Hacemos un llamado de atención a todos los amantes de la belleza, ya que estamos frente a la llegada de una nueva técnica de teñido del cabello.

wapa.pe

Se trataría del ‘Shadow Toning’, el tratamiento de belleza preferido por las celebridades del momento.

Todas hemos oído hablar del famoso ‘balayage’, y es crucial que mencionemos esta técnica de teñido ya que es el ‘Shadow Toning’ parte de ese punto. En realidad, es el resultado de los experimentos de varios expertos en belleza para tratar de darle  más profundidad al balayage.

wapa.pe

Pero no solo es más cuerpo,  es la combinación perfecta de balayage y babylights que no requiere tanto mantenimiento, ya que tienen una base suave y natural.

Sin embargo, el motivo por el que el ‘Shadow Toning’ está siendo muy popular entre las celebridades y salones de belleza se debe al poder que tiene para estilizar el rostro.

wapa.pe

Le podemos agradecer al juego balance de tonos, que profundizan el tono de nuesto cabello y crean una especie de contour para tu melena que queda espectacular en todos los rostros y tonos de piel. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Shadow Toning, la nueva técnica de teñido de cabello que estiliza tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY