• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Los Eternos": conoce la nueva franquicia de Marvel y a sus actores [FOTOS]

Marvelpresentó al elenco de la nueva saga "Los Eternos" y algunas novedadesde otras sagas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Los Eternos": conoce la nueva franquicia de Marvel y a sus actores [FOTOS]
    Marvelpresentó al elenco de la nueva saga "Los Eternos" y algunas novedadesde otras sagas.

    El mundo de Marvel decidió lanzar la cuarta saga "Los Eternos", en esta nueva etapa la cinta será protagonizada por Angelina Jolie y Richard Madden, personajes clave que traerán muchas sorpresas.

    Esta noticia fue difundida por el presidente Kevin Feige quien reveló al elenco de esta cuarta fase del universo cinematográfico en la Comic Con de San Diego.

    No solo sorprendió con esta información, también comentó que arrancará con la película de la Viuda Negra protagonizado por Scarlett Johansson antes del estreno de este nuevo film. 

    wapa.pe

    Además, se confirmó el regreso de Los 4 Fantásticos, el retorno de Natalie Portman como Thor, convirtiéndose en la primera mujer que interprete este personaje. El reboot de Blade y una de las grandes apuestas para los siguiente diez años con "Los Eternos", franquicia basada en los cómics creados por Jack Kirby.

    ¿Desde cuándo existe "Los Eternos"?

    Esta raza ficticia de superhumanos hizo su debut en 1976. Al inicio este cómic no se encontraba dentro del Universo de Marvel. Fue evolucionando, primero apareció en What if y Thor.

    El estreno este film será el otro año el 6 de noviembre con un reparto de lujo, la Sra. Smith, Richard Madden, Chloé Zhao, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

    wapa.pe

    Angelina Jolie (Thena)

    El personaje que dará vida Angelina Jolie nacida como Azura, es Thena, prima de Thanos y Starfox. Su superhumano tiene la agilidad y velocidad resistente. A su vez tiene el poder de manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía. 

    Richard Madden (Ikaris)

    El actor Richard Madden será uno de los más poderosos de este grupo. El joven interpretará al inmortal Ikaris quien puede volar, disparar rayos láser por sus ojos, tiene la capacidad de regenerarse y este sobrehumano tiene la resistencia y fuerza que lo hará uno de los más invencible.

    wapa.pe

    El objetivo de Marvel con esta nueva propuesta será  integrar a un grupo como a los Guardianes de la Galaxia, que fueron conocidos pero nunca habían trascendido en el cine o televisión.

    Esta novedad, tiene una historia con una profundidad y expondrán nuevos superhéroes; superhumanos extraterrestes que habitan la tierra en secreto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Los Eternos": conoce la nueva franquicia de Marvel y a sus actores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY