• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para evitar los labios resecos

Ya no te preocupes por tener los labios resecos, sigue estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para evitar los labios resecos
Ya no te preocupes por tener los labios resecos, sigue estos tips.

A todas nos ha pasado que en algún momento de nuestra vida hemos tenido los labios resecos y partidos que, además de verse mal, nos hacen sentir sumamente incómodas, sin embargo terminamos lidiando con eso.

Pero, este problema puede evitarse y solo basta con seguir algunos consejos para mantener tus labios suaves e hidratados en cualquier época del año. Mira de cuáles se tratan.

1. Protección solar

Sí, no solo el resto de piel debe ser protegida del sol, también deberías incluir a los labios. Usa un bálsamo o crema que contengan FPS en cualquier estación del año.

wapa.pe

2. No olvides exfoliarlos

Usa la mezcla que más te guste, puede ser natural o alguna comercial, lo importante es no dejar de hacerlo, así eliminarás células muertas y suavizarás tus labios.

3. Mantente hidratada

Otro dato importante para mantener, no solo tus labios sino también tu piel hidratada, es beber suficiente agua al día, así que no dejes de hacerlo.

4. Deja los malos hábitos

Si eres de las chicas que suele lamer o morder sus labios con frecuencia, es momento de dejar de hacerlo. Probablemente hayas pensado que hacerlo los humectará, ero es todo lo contrario.

wapa.pe

Tip extra: Suavízalos

Sí, puedes aplicar aceite de almendras en tus labios todas las noches antes de acostarte a dormir, de esa forma los ayudarás a suavizar y serán más resistentes a la resequedad.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para evitar los labios resecos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY