• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parada Militar 2019: la flamante y colorida presencia de nuestras danzas típicas

Todo el color de nuestro Perú y sus danzas, presentes en el desfile de fiestas patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parada Militar 2019: la flamante y colorida presencia de nuestras danzas típicas
Todo el color de nuestro Perú y sus danzas, presentes en el desfile de fiestas patrias.

¡Se vivió la fiesta de la patria! La parada militar es uno de los eventos de fiestas patrias más esperados por las familias peruanas, son muchas las delegaciones que se preparan arduamente para que este momento sea inolvidable y no falle ningún detalle, por ello es que este año no podía ser la excepción.

En esta oportunidad, este 29 de julio, fueron delegaciones de danzas típicas las que se encargaron de abrir este importante evento. Es así que muchos de nuestras vestimentas y danzas típicas se presentaron a lo largo de la Avenida Brasil haciendo gala de sus mejores trajes.

wapa.pe

Con vestimentas multicolor, se presentaron las danzas más representativas de nuestra costa, sierra y selva peruana, donde debemos rescatar que el color rojo se impuso en la mayoría de prendas. La valicha y la marinera, por solo mencionar algunas, se robaron las miradas de los asistentes, es así como el desfile de fiestas patrias de este año se inició con mucho color y sabor nacional.

wapa.pe

Toda la cultura y derroche de mixtura musical fue representado en esta importante fecha patriota. No nos queda duda que los peruanos tenemos una gran variedad de culturas que estamos orgullosos de representar.

SOBRE EL AUTOR:
Parada Militar 2019: la flamante y colorida presencia de nuestras danzas típicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY