• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atención amantes de la moda vintage, los lentes de aviador están de vuelta

Estas gafas fueron incorporadas en el desfile de Celine, lo que anunció su regreso para futuras temporadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atención amantes de la moda vintage, los lentes de aviador están de vuelta
Estas gafas fueron incorporadas en el desfile de Celine, lo que anunció su regreso para futuras temporadas.

Los icónicos lentes de aviador no necesitan mucha introducción. Son una de las piezas de accesorios más icónicos en la historia de moda, por lo que es imposible que algún día vayan a desaparecer.

Y ahora, gracias a Celine (sin contar con todo el apoyo de la industria cinematográfica), están de vuelta en tendencia  protagonizando los looks más cool del momento.

wapa.pe

La versión que presentó  la casa francesa de moda en su último desfile mostró unos aviadores tintado, negro, con borde dorado, silueta cuadrada que el diseñador Hedi Slimane incorporó en cada look de otoño / invierno 2019 de las mujeres y en el espectáculo de primavera / verano 2020 de los hombres. Así, nos demostró que este estilo de gafa es atemporal y se puede en cualquier temporada. 

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en utilizar tu par de aviadores favoritos, ya sea de lectura, para decorar tu outfit o protegerte del sol, ¡ya que este estilo de gafas jamás pasará de moda!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Atención amantes de la moda vintage, los lentes de aviador están de vuelta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY