• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita estos errores al momento de realizarte un maquillaje

Muchas veces al momento de maquillarnos cometemos errores, pero estos son más comunes de los que pensamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita estos errores al momento de realizarte un maquillaje
Muchas veces al momento de maquillarnos cometemos errores, pero estos son más comunes de los que pensamos.

Todas las chicas tenemos una rutina al momento de maquillarnos. Normalmente, la aprendemos de nuestras madres lo único malo es que en el camino vamos realizando algunas que no son muy beneficiosas para nuestra piel.

A continuación, te presentamos algunos errores que solemos hacer al momento de maquillarnos.

No preparar la piel

Lo primero es debemos hacer es preparar nuestra piel. Debemos usar alguna crema o tónico hidratante que se vaya de acuerdo a nuestro tipo de cutis. Otro punto que debes tomar en cuenta es utilizar el primer, este le permitirá a nuestro maquillaje mayor tiempo de duración. Algunas mujeres no hacen este paso porque no les gusta la textura pegajosa al aplicarse este producto. El tipo es dejar que se seque y luego continuar con los demás pasos.

Olvidarse del cuello

Son muchas las chicas que suelen ponerse la base en el contorno de la cara y no llegan hasta el cuello, haciendo una línea notoria. No lo olvides. Lo ideal es que te pongas siempre la base con la brocha grande y vayas difuminando el exceso hasta el cuello.

No escoger la base correcta

Otro error muy común es al momento de escoger la base de maquillaje. Va desde elegir una muy oscura o más clara hasta tener el cutir graso y comprar uno que te haga ver más grasosa el rostro.

Aplicar blush en exceso

Echarse demasiado blush, más que un error, es casi un pecado hacerlo. Por supuestos que debes añadir colorcito a nuestras mejillas para vernos frescas y con energía. No obstante, a veces exageramos un poco y terminamos echándonos demasiado producto. Recuerda que solo es un toquecito, no un sello.

¿Y en las pestañas?

No hay que dejar de lado las pestañas. Cuando las maquillas correctamente generan el efecto de ojos más grandes y coquetos. Lo mejor es rizarlas primero y aplicar máscara en todo lo largo, no solo en las puntas. Recuerda distribuir el rímel uniformemente sin dejar grumos. No uses un producto que esté muy seco.

¿Tú qué errores has cometido?

SOBRE EL AUTOR:
Evita estos errores al momento de realizarte un maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY