• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el maquillaje de Lucy Boynton, ideal para una boda

Mira este hermoso look que puede usarse para un makeup de invitada de boda (o de alguna otra fiesta formal). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el maquillaje de Lucy Boynton, ideal para una boda
Mira este hermoso look que puede usarse para un makeup de invitada de boda (o de alguna otra fiesta formal).

Lucy Boynton es de las actrices que siempre acierta con su maquillaje y es que la artista se pasea en las diversas alfombras rojas con distintos looks de ensueño.

Ella se ha convertido en una de las celebridades que sirven de inspiración si de maquillaje y looks hablamos y en esta oportunidad nos ha sorprendido con un makeup que vamos a querer copiar y llevarlo la próxima vez que salgamos de fiesta.

Durante el evento de la serie 'The Polician', en la que la actriz participa, lo que más ha deslumbrado es su maquillaje. Y aunque pueda sorprendernos (aún más), su estilo de maquillaje tiene un nombre propio y es 'Galactic Kitty Wings'.

wapa.pe

Lo primero que resalta en su look es el glitter, pues lo lleva en la sombra de sus ojos, y este es solo el inicio del maquillaje. Además tiene un 'eyeliner' color negro con forma de alas, pero para destacar los ojos, que mejor que rímel para las pestañas.

Como el centro de atención de este look, sin duda alguna, son los ojos, los labios solo llevaron un tono casi neutro y casual con un rosa. Y es que en definitiva, la mirada era la que más se robaba nuestra atención.

wapa.pe

Este look tan glamouroso, divertido y lleno de brillo es ideal para llevarlo a una boda, como look de invitada. Definitivamente está fuera de lo común y no nos sorprendería que se convierta en una próxima tendencia del makeup. ¿Te atreverías a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Mira el maquillaje de Lucy Boynton, ideal para una boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY