• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es orden correcto de aplicar tus cosméticos para preparar tu piel

Además de elegir los productos adecuados, es importante conocer cuál es el orden correcto de aplicártelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es orden correcto de aplicar tus cosméticos para preparar tu piel
Además de elegir los productos adecuados, es importante conocer cuál es el orden correcto de aplicártelos.

Si hablamos de maquillaje, son muchas las interrogantes que vienen a nuestra cabeza y probablemente una de las más conocidas o la más recurrente es conocer realmente cuál es el orden correcto de aplicar tus cosméticos.

Si no sabes cuál va primero, sea el sérum, la crema o el protector solar, esta nota es para tí. Toma nota y comienza a aplicar este orden en tu maquillaje cotidiano.

1. Sérum

Antes de aplicar cualquier producto, es importante que limpies tu rostro completamente. Cuando ya esté listo, aplica el sérum, este es el producto más ligero que tienes y que, por lo mismo, penetrará con más profundidad. Recuerda que la cantidad ideal de aplicación es de 4 gotas.

wapa.pe

2. Antioxidante

Este producto debería estar en todas las rutinas de belleza, pues te protegerá del daño del sol y produce colágeno. Recuerda que debes usarla a diario para tener una piel luminosa, sin arrugas y sin manchas.

3. Contorno de ojos

La piel que se encuentra al contorno de nuestro ojos es mucho más sensible que de cualquier otra parte del rostro, por ello es que suelen verse más las arrugas de esa zona. Úsalo en la mañana y en la noche, y deberás aplicarla con la yema de tu dedo índice o anular. Una recomendación que te damos es que, si ya tiene más de 25 años, es necesaria que la uses.

4. Crema Hidratante

Este es otro de los productos que deberían ser infaltables en tu neceser, pues además de sellar los productos que aplicaste antes, creará una barrera protectora en tu piel. Un dato importante es que uses una especial para día y otra para la noche, pues la piel no es igual todo el día.

wapa.pe

5. Protector solar

El protector solar siempre estará al final, pero deberás usarlo a diario pues recuerda que nuestra piel siempre está expuesta, haya sol o no. Además, el principal trabajo del protector es que te mantiene joven, pues es el sol el que envejece mucho más. Llévalo siempre contigo para usarlo cuando lo necesites.

SOBRE EL AUTOR:
Este es orden correcto de aplicar tus cosméticos para preparar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY