• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para vestir de blanco en invierno y vernos asombrosas

Compartimos contigo algunos tips para que te animes a usar este hermoso color durante la estación más fría del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para vestir de blanco en invierno y vernos asombrosas
Compartimos contigo algunos tips para que te animes a usar este hermoso color durante la estación más fría del año.

Aunque no lo creas el invierno es una de las estaciones favoritas entre las fashionistas. Gracias al intenso frío tenemos más posibilidades de usar varias prendas en un solo look, lo que motiva la creatividad al momento de armar diferentes outfits.

No obstante, hay un gran mito que nos limita al momento de elegir los colores que podemos vestir en cada estación. En cuanto al invierno, se considera que los tonos claros como nude o blanco, sobre todo el último, no son favorable. Esto se le atribuye a que en esta temporada, el tiempo climático inspira a llevar a tonalidades más sobrias y oscuras como el verde botella, borgoña, plomo o negro.

wapa.pe

La verdad, nada más absurdo, ya que con el tiempo ya se ha demostrado que cuanto más color tenga un atuendo de invierno más sofisticado y llamativo es.

El color blanco puede ser uno de nuestros mejores aliados para darle luz a los días más grises, incrementar nuestro ánimo y crear looks que rompan con las “reglas” establecidas, con lo convencional. Por eso, hemos querido compartir contigo algunos tips para que puedas lucir este sin miedo y con mucha confianza.

¿Te animas? Pues, entonces recorre la galería que acompaña esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para vestir de blanco en invierno y vernos asombrosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY