• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chompas con cuellos altos: combina esta prenda dentro de tus looks de oficina

Amamos las chompas en esta temporada, pero sabes, ¿cómo armar un outfit con las que tienen cuellos altos? Aquí te damos algunos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chompas con cuellos altos: combina esta prenda dentro de tus looks de oficina
Amamos las chompas en esta temporada, pero sabes, ¿cómo armar un outfit con las que tienen cuellos altos? Aquí te damos algunos tips.

Se espera que para agosto el frío nos termine de congelar, pero tenemos que seguir buscando las maneras de estar abrigadas y con estilo, sobre todo en nuestro entorno laboral y de paso vernos sofisticadas.

Personalmente no soy muy fan de usar chompas o suéteres en la oficina, ya que me producen sudor, además soy cachetona y siento que me hacen más carona. Así que, cuando veo un modelo que me gusta lo reviso miles de veces antes de animarme a comprarme uno de ese estilo, ya que en estos días fríos es imposible solo estar con un polo o una blusa, por más gruesa que sea.

Ahí es donde aparece la chompa de “cuello de tortuga” o “cuello de Jorge Chávez”, esta prenda es una excelente alternativa para combinar nuestros outfits de oficina de manera glamorosa y apropiada para el clima.

wapa.pe

Para esta temporada apareció la tendencia de las chompas oversized o XXL que pueden usarse con diferentes tipos de pantalones y así distinguir nuestro look de una manera más elegante para la oficina.

Por ello, te damos algunas recomendaciones para que la combinación no sea una tortura y siempre encuentres un atuendo sentador. Para empezar si tienes mucho busto o cuello corto es mejor que eviten este tipo de suéter, porque les acortará la estatura. En este caso es mejor que elijan el escote en “V”.

Puedes usar las que son ceñidas con falda lápiz, de esta manera acentuarás tu cintura y tu figura.

Puedes usar el cuello alto como protector del viento, ahora que se siente más frío. Combínalo con un saco y un pantalón de vestir.

Aquí te dejamos algunos consejos en la galería de fotos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chompas con cuellos altos: combina esta prenda dentro de tus looks de oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY