• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto para usar un sostén sin tirantes ¡Te sorprenderás!

Si tienes problemas al momento de usar sostenes sin los tirantes, pues aquí te damos algunos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto para usar un sostén sin tirantes ¡Te sorprenderás!
Si tienes problemas al momento de usar sostenes sin los tirantes, pues aquí te damos algunos tips de belleza.

Normalmente usamos prendas sin tiras en verano, estos son más frescos y cómodos. Los vestidos con tiras o sin ellos son una excelente alternativa para salir. No obstante, con ellos viene un gran problema y es el escoger la ropa interior. Los sostenes sin estos accesorios pueden a llegar a ser una soberana pesadilla, pues sabemos que muchas veces se mueven.

¿Cómo hacemos para que no se mueva?

La verdad es que es súper simple. Si tu brasier tiene tirantes, es mejor quitárselos y quedarte con uno solo. Ese con el que te quedaste lo pasas de un lado al otro y lo agarras en el pequeño gancho del segundo tirante. O bien, si no tiene ese resorte, pues conecta los ganchos juntos en la parte de atrás, de esa manera conseguirás que la liga se pegue a tu tórax. Esto ayudará a que tu strapless se quede quieto donde debe ser.

wapa.pe

Tipos de brasier strapless

Felizmente, en la actualidad existen muchos diseños de sostenes strapless que puedes usar. Algunos tienen el beneficio de tener algo de pegamento. Es recomendable usar estos brasieres en eventos puntuales. Para el día a día puedes usar uno normal o uno que tiene corsé que estilizará tu linda figura.

O bien puedes no usar brasier

Si tienes el busto pequeño podrías probar en no usar sostén y evitarte el problema de que se mueva. Pero si tienes mucho busto es mejor que busques uno brasier que te brinde soporte. Si bien las prendas sin tirantes pueden provocar algunos incidentes, no te estreses. Existen ropas bien bonitas que puedes vestir, como las blusas o vestido off shoulders. En ellas no importa si se ven los tirantes o no.

wapa.pe

Utiliza este truco y aprende a escoger adecuadamente tu lencería.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto para usar un sostén sin tirantes ¡Te sorprenderás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY