• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos colores de esmalte neón te animarán a hacerte una manicure diferente

Mira los diferentes colores de esmalte neón que puedes incorporar en tu manicure y lucir un look novedoso . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos colores de esmalte neón te animarán a hacerte una manicure diferente
Mira los diferentes colores de esmalte neón que puedes incorporar en tu manicure y lucir un look novedoso .

Cada temporada nuevos colores de esmalte se posicionan en la cima como los más 'trendy' de la temporada, y este año, los neones han cobrado más protagonismo que nunca. Por ello, aquí te mostramos cinco colores neones que puedes usar en tu manicure para darle un look enérgico, fresco y renovado a tus uñas.

wapa.pe

Amarillo:

El esmalte neón amarillo es uno de los más populares por su energía y estética. Va genial con todos los tipos de piel y te dará una manicure moderna y 'trendy'. 

wapa.pe

Verde:

¡Es verde está de moda! Se ha convertido en el esmalte neón favorito de las celebridades del momento como Cardi B, Rihanna y más. Aquí te contamos más al respecto. 

wapa.pe

Naranja:

Hemos visto a celebridades como Selena Gomez usar variantes de este color y lo único que podemos decir es que queda ideal con pieles bronceadas. 

wapa.pe

Morado:

Sin duda es una de las manicures neones menos comunes pero que de todas formas luce fenomenal con todos los tonos de piel. 

wapa.pe

Rosado:

Es un color muy en tendencia para la temporada y que muchas celebridades han lucido en sus Instagrams. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos colores de esmalte neón te animarán a hacerte una manicure diferente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY