• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía se apodera de la portada de la revista Vogue España

Rosalíase convirtió en la primera cantante española que la edición de Vogue España lleva a su portada desde su lanzamiento en 1988. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía se apodera de la portada de la revista Vogue España
Rosalíase convirtió en la primera cantante española que la edición de Vogue España lleva a su portada desde su lanzamiento en 1988.

Rosalía es una cantante que se ha posicionado como una de las intérpretes más importantes del momento. Después de conseguir dos Grammys Latinos, conquistar el festival de música Coachella, terminar su gira americana, crear éxitos con grandes genios musicales, ahora aparece en la portada de una de las revistas más importantes del mundo.

wapa.pe

Fue así como la cantante fue fotografiada por Peter Lindbergh, quien se encargó de retratarla para la revista Vogue España, en el año en el que su vida ha dado un giro de 360 grados en pocos meses.

instagram prueba

Para esta edición de julio de la revista, Rosalía decidió llevar un atuendo que representa a una mujer sofisticada (casi de antaño). Así mismo, acompañó el look con unos labios rojos, sin manicure extravagante, pero sin con el cabello suelto y ligeramente desordenado.

"Sueño cumplido" y la frase "un idilio entre la moda y la música" acompañan la foto donde la intérprete de ‘Con Altura’ posa como imitando una pose de flamenco. Y es que este sueño, que, según Rosalía, todavía desea mantener, la ha llevado a grandes cosas, como convertirse en la primera cantante nacional que la edición de Vogue España lleva a su portada desde su lanzamiento en 1988.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía se apodera de la portada de la revista Vogue España

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY