• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski y la nueva forma de usar escotes en 'V'

La modelo, Emily Ratajkowski sorprendió gracias a este peculiar detalle en su escoteen 'V'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski y la nueva forma de usar escotes en 'V'
La modelo, Emily Ratajkowski sorprendió gracias a este peculiar detalle en su escoteen 'V'.

La supermodelo Emily Ratajkowski siempre se encarga de armar outfits que dejen ver su lado fashionista y también que resalten su escultural figura. El último atuendo con el que fue vista en las calles de París, es un claro ejemplo.

wapa.pe

A ser embajadora de una conocida marca de productos para el cuidado del cabello, Emily Ratajkowski fue invitada a una fiesta en crucero, ocasión que aprovechó para lucir un vestido blanco tejido de Jacquemus, accesorios bohemios y sandalias ladrillo.

wapa.pe

Ahora bien, este outfit ha dado mucho de qué hablar por diferentes motivos. El primero, es el material con el que fue confeccionado; el tejido, que resulta favorecedor para quien lo use. Luego, está el escote en ‘V’, que te hace lucir maravilloso sin importar si tienes poco o mucho busto, y finalmente, el detalle que cuelga del escote.

Los flecos son el aspecto más llamativo de este look ya que le dan esa sensación de movimiento y soltura a la prenda, permitiendo que este atuendo se diferencie de los demás y también como detalle final le dan soltura a la prenda, así como de movimiento, permitiendo que el look se vea innovador. Así que ya lo sabes wapa, si quieres darle movimiento y un nuevo aspecto a tu look, opta por los flecos. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski y la nueva forma de usar escotes en 'V'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY