Aprende a hacer un botox para el cabello con ingredientes naturales
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sí, no necesitas ir al salón de belleza para hacerte este tratamiento! Puede que cuando escuchemos la palabra botox capilar, lo asociemos a ir al salón de belleza a hacernos un costoso y largo tratamiento para lograr que nuestro cabello luzca radiante.
Pero estamos equivocadas, pues no necesitas de mucho tiempo, ni mucho menos demasiado dinero para lograr fortalecer tu cabello. Para eso, aquí te traemos los pasos que debes seguir para preparar un botox capilar en la comodidad de tu casa y con productos naturales.
Botox casero para tu cabello
Necesitas:
- 1 cucharada de mayonesa
- 1 cucharadita de vitamina E
- 1 cucharada sopera de aceite de coco
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de aceite de argán
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 5 cápsulas de colágeno
- Glicerina
Así lo prepararás:
Solo necesitas un paso para lograr el resultado.
En una licuadora bien limpia vierte todos los ingredientes y procesa por completo hasta que se mezcle todo y listo, ya tienes el producto.
Recuerda que cuando esté listo es importante que lo vacíes en un recipiente con rociador para su posterior aplicación.
Uso:
Un dato extra que debes tomar en cuenta, es que antes de aplicar el tratamiento te recomendamos tener el cabello un poco sucio. Dicho esto, aquí te dejamos los pasos a seguir.
- Primero, coloca un poco de glicerina en tus dedos y póntelo en el cabello de medios a puntas. Déjalo actuar por 5 minutos.
- Pasado ese tiempo, toma tu botox capilar y espárcelo sobre tu cabello del mismo modo, de medios a puntas.
- Cuando tu cabello tenga el producto, cúbrelo con una toalla y deja actuar por 30 minutos.
- Luego de esa media hora, enjuaga el botox capilar con abundante agua tibia y lava tu cabello con tu champú habitual. Listo, este es todo el proceso que debes seguir.
Así es como debes conservarla:
- Para que te conserve sus propiedades es importante que la guardes en el refrigerador, además que la puedes usar 2 veces al mes. Así estarás segura de tener un cabello brillante, sedoso y saludable.