• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karl Lagerferld tendrá colección de maquillaje con el estilo de París

Además de su legado en el mundo de las pasarelas, ahora también estará en el mundo del maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karl Lagerferld tendrá colección de maquillaje con el estilo de París
Además de su legado en el mundo de las pasarelas, ahora también estará en el mundo del maquillaje.

Ya conocemos el gran legado que Karl Lagerfeld en el mundo de la moda y su fallecimiento, definitivamente, rompió el corazón de muchos de sus seguidores. Pero para aún tenerlo presente, existen algunos proyectos que se encontraban en marcha y que definitivamente continuarán y saldrán a la luz. Estamos seguras que todas sus fans no dudarán en comprarla.

Es así, como Karl Lagerfeld, incursionó en el mundo del maquillaje con una nueva colección que tendrá toda la esencia parísina. Pues esta vez se asoció con L'Oreal Paris y juntos lograron crear una colección de maquillaje que saldrá a la luz en septiembre de este año durante la semana de la moda de "la ciudad de la luz".

wapa.pe

Aunque aún no se ha visto, se rumorea que esta colección tendrá el estilo parísino chic con influencia de rock, es así que tendremos a la irreverencia y la elegancia juntas lo que nos impactará por completo. Además, que no nos sorprenda si logramos ver tonos metálicos y contraste de blanco y negro en la gama de colores, pues estos son parte del look and feel de la marca de Karl.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la marca Karl Lagerfeld que se anunció esta fabulosa noticia que ha vuelto locas a muchas.

instagram prueba

Cabe resaltar que este fue uno de los proyectos que Lagerfeld dio inicio antes de su deceso, por lo que será una gran oportunidad de tener una de sus últimas colecciones.

SOBRE EL AUTOR:
Karl Lagerferld tendrá colección de maquillaje con el estilo de París

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY