• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para poder dejar de morderse las uñas

Deja de lado esta manía y cambia tus malas costumbres con ayuda de estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para poder dejar de morderse las uñas
Deja de lado esta manía y cambia tus malas costumbres con ayuda de estos tips.

Si existe una mala costumbre en muchas personas es que no pueden dejar de morderse las uñas, ya sea por nerviosismo o ansiedad. No importa mucho el motivo, ya que esta mala práctica puede traer más de una consecuencia negativa.

Así que te recomendamos poner en práctica alguno de estos tips para dejar de hacerlo.

1. Usa guantes

Aprovecha el invierno, además de mantener tus manos súper abrigadas, esta prenda ayudará a que dejes de morderte las uñas, pues las tendrás cubiertas y no caerás en la tentación.

wapa.pe

2. Aplica aceites amargos

Con un algodón colócate un poco de aceite amargo en tus uñas, así cuando intentes llevarlas a la boca sentirás un sabor desagradable que de inmediato querrás sacarlas de allí.

3. Pinta tus uñas

Ve al salón de belleza y pide que te hagan un diseño en las uñas, o por el contrario píntatelas en casa, de esa forma evitarás meterlas a la boca para no arruinar tu manicure.

wapa.pe

4. Mastica chicle

Si eres de las personas que tiene mucha ansiedad, es mejor que lleves siempre contigo algunos chicles. Así, cada que quieras morder tus amadas uñas, abre tu cartera y saca un chicle para calmarte.

5. Premia tu trabajo

Si eres un poco más perfeccionista, esta dinámica te encantará. Lleva la cuenta de los días que no te muerdes las uñas y ponte una meta, si la superas es momento de darte un gustito de recompensa. 

wapa.pe

Así que wapa, si quieres comenzar a dejar de morderte las uñas, puedes comenzar a aplicar alguno de estos tips. Recuerda que lo primero es la fuerza de voluntad para lograrlo.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para poder dejar de morderse las uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY