• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es importante que te hagas la manicure y la pedicure?

No es sólo para darle un mejor aspecto a nuestras uñas, también es para cuidarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué es importante que te hagas la manicure y la pedicure?
No es sólo para darle un mejor aspecto a nuestras uñas, también es para cuidarlas.

Si creías que la manicure y la pedicure eran simplemente tratamientos para darle color a nuestras uñas y que estas se vean más bonitas, pues estabas equivocada. Ambos procesos lo que hacen es cuidar de nuestras uñas, es más no es necesario pintarlas.

Al igual que nuestra piel o nuestro cabello, las uñas también necesitan de un cuidado adecuado para que no se dañen. Por ello, si eres de las chicas que no usa manicure ni pedicure, aquí te contamos por qué si deberías hacerlo.

Manicure

Nuestras manos son las que trabajan para absolutamente todo, es la extremidad principal de nuestro cuerpo. Y es que son muchos los esfuerzos y la contaminación a la que están expuestas. Por ello realizarte una manicure es una forma de darle a las manos el descanso que necesita. Con este proceso tus uñas estarán limpias a profundidad y la piel estará libre de impurezas. Es importante mantener las manos hidratadas.

wapa.pe

Pedicure

Si nuestras manos sirven para que hagamos todos nuestro trabajos durante el día, nuestros pies se encargan de cargar absolutamente todo nuestro cuerpo durante el día, por lo que seguramente estarán muy cansados. El proceso es como el de las manos, busca darle el descanso que necesita, además de limpiarlo de impurezas. Pero como extra, la pedicure ayuda a eliminar la callosidad y suaviza los talones.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, es importante darle a nuestras manos y pies el cuidado que se merecen, ya si quieres para engreírte un poco más puedes optar por ponerle color y diseño a tus uñas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué es importante que te hagas la manicure y la pedicure?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY