• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la colección de belleza inspirada en La Sirenita de Disney

Con esta colección te sentirás como si estuvieras debajo del mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la colección de belleza inspirada en La Sirenita de Disney
Con esta colección te sentirás como si estuvieras debajo del mar.

¡Atención fanáticas de La Sirenita! Y también del make up, pues ahora podrás juntar tus dos pasiones y tener esta colección de maquillaje al alcance de tus manos.

Y es que Primark ha lanzado al mercado una colección "beauty" de productos que te harán sentir como una verdadera sirena debajo del mar. Esta nueva colección tiene desde cepillos para el cabello hasta una paleta de sombras que complementará por completo tu maquillaje. Aquí te presentamos los productos.

1. Set de manicure

Aunque aquí no tendrás a Ariel, será Úrsula la encargada de acompañar tus sesiones de manicure con este set en tonos lilas.

wapa.pe

2. Peine

Si eres de las chicas que suele peinarse a cada momento porque el cabello nunca está en su lugar, pues te será muy útil tener este peine en la cartera. Además el diseño es sumamente divertido.

wapa.pe

3. Pinzas

Si eres de las chicas que suele usar pinzas para quitar esos molestos pelitos de las cejas, estas pinzas se robará tu corazón. Además el estuche con estilo de escamas, es lo que necesitar para llevar en tu cartera.

wapa.pe

4. Loción corporal

Para oler delicioso y tener un poco de brillo en el cuerpo, esta es la fragancia elegida. Tendrás el roma de Ariel contigo. Estamos seguras que muchos se preguntarán dónde lo conseguiste.

wapa.pe

5. Peine para casa

Para desenredar el cabello en la comodidad de tu hogar, que mejor que un hermoso cepillo para peinar de La Sirenita. Las perlas que lleva consigo son el complemento ideal para que decore tu habitación.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si tu también eres una fiel seguidora de este fabuloso personaje de Disney, este es tu momento, así que dudes en ir a comprarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la colección de belleza inspirada en La Sirenita de Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY