• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las ventajas y desventajas de la aplicación del tinte de cejas

Antes de realizarte la aplicación del tinte de cejas, debes conocer todo acerca del tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las ventajas y desventajas de la aplicación del tinte de cejas
Antes de realizarte la aplicación del tinte de cejas, debes conocer todo acerca del tratamiento.

Wapa, si algunas vez quisiste tener tus cejas  un poco más pobladas, puedes optar por este tratamiento. Sin embargo, como cualquier otro proceso, es primordial saber todos los detalles. Recuerda que belleza es salud. 

Así que, por si aún tienes algunas dudas de que pueda o no pasar cuando te sometas a este proceso, aquí te contaremos cuáles son las ventajas y desventajas de teñirte las cejas. Recuerda que es importante segura por sobre todo antes de hacer cualquier cosa.

Ventajas del tinte de cejas

- Ahorras tiempo. Maquillar las cejas estaría descartado de tu rutina habitual de maquillaje. Ya no tendrás que teñirlas todos los días, estarán listas desde que te despiertas.

- Define tu mirada. Teñir las cejas hará que quede completamente definida, por lo que tendrás intensidad en tu mirada.

- Se ve natural. El color con el que se tiñe es muy parecido a tu tono natural, por lo que es muy probable que ni siquiera se note a simple vista.

- No genera dolor. Este proceso no incluye, a diferencia de los tatuajes de cejas, dolor ya que es simplemente color encima.

wapa.pe

Desventajas del tinte de cejas

- Pieles sensibles. Puede llegar a provocar algunas reacciones alérgicas o incluso irritación por lo productos químicos que pueda contener. Por ello si eres una chica de piel sensible es mejor que conozcas de que está hecho por si eres intolerante a alguno de sus componentes.

- No funciona si tienes pocas cejas. Por si te depilaste en exceso o simplemente eres de las chicas que no tiene abundante vello en esta zona, tienes que saber que esta técnica no ayudará a que se vean mucho más pobladas. En este caso podrías elegir una micropigmentación o hasta un tatuaje.

wapa.pe

Consejo sobre la aplicación del tinte de cejas

Wapa, recuerda siempre consultar con un especialista antes de realizarte cualquier proceso en tu cuerpo. Cada organismo es diferente y reacciona de distinta manera. Nunca olvides que belleza es salud. 

SOBRE EL AUTOR:
Las ventajas y desventajas de la aplicación del tinte de cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY