• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que puedes aplicar para ahorrar tiempo al alistarte en las mañanas

Es mejor ahorrar tiempo por las mañanas y salir con un look espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que puedes aplicar para ahorrar tiempo al alistarte en las mañanas
Es mejor ahorrar tiempo por las mañanas y salir con un look espectacular.

El tiempo en las mañanas suele quedarnos corto, pues entre ducharnos, alistar nuestra ropa, maquillarnos y hasta desayunar los minutos pasan sin esperar.

Pero para quienes no quieren correr por las mañanas y desean tener el tiempo suficiente para realizar sus tareas con paciencia, nosotras les traemos algunos tips que pueden aplicar y que seguramente amarán.

1. Outfit una noche antes

La primera forma de que el tiempo se acabe en las mañanas es cuando no sabemos como combinar nuestras prendas y la presión no nos deja pensar con tranquilidad. Por ello es mejor hacerlo una noche antes, así tendrás el tiempo necesario y podrás descubrir muchas ideas, incluso puedes buscar inspiración de outfits en internet antes de hacerlo.

wapa.pe

2. Trenzas para dormir

Si no vas a lavarte el cabello al día siguiente puedes optar por este truco. Solo debes hacerte una trenza antes de dormir con el cabello completamente seco, así al despertar tendrás unas ondas ya hechas, por lo que te ahorrarás el tiempo de peinado.

wapa.pe

3. Make up en orden

Otro de los problemas que solemos tener en las mañanas es que no encontramos los productos de belleza que queremos usar. Por ello es importante tener tu neceser en orden y de ser posible ten tu maquillaje y tus cremas a la mano.

wapa.pe

4. Perfuma tu ropa

Sí, podemos salir tan apuradas que nos olvidamos de ponernos perfume, así que para que no dejes de oler delicioso es mejor que le apliques tu loción preferida una noche antes, así no tendrás problema de salir sin ponértelo.

wapa.pe

5. Maquillaje exprés

Si no tuviste tiempo para maquillarte, pero quieres llegar regia al trabajo un delineador y un labial serán suficientes. Así que procura tener estos dos productos en tu bolso, estamos seguras que te sacará de más de un apuro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips que puedes aplicar para ahorrar tiempo al alistarte en las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY