• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pestañas magnéticas? Conoce sus ventajas y desventajas

Esto es lo que tienes que saber antes de usarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pestañas magnéticas? Conoce sus ventajas y desventajas
Esto es lo que tienes que saber antes de usarlas.

Este es un nuevo estilo de pestañas postizas que, a diferencia de las convencionales, estas no necesitan pegamento, sino que es un imán lo que las une a tu párpado.

Se sabe que las pestañas postizas tienen un proceso tedioso para colocarlas, sin embargo estas se venden como la maravilla para colocártelas en un dos por tres. Por ello, si estás pensando en comprar estas pestañas, aquí te dejamos sus pros y contras antes de decidir.

Ventajas:

- Comodidad: Sentirás más ligereza por el imán pequeño que tienen.

- Reutilizable: Debido al mágico imán podrás usarlas hasta 25 veces, pues como no usa pegamento no se dañarán tan fácilmente.

- No usan pinzas: No necesitarás más que tus manos para ponerlas, pues el imán hará su trabajo. Adiós pegamentos.

- Tus párpados no sufren: Como no llevan pegamento se puede retirar de forma muy sencilla, por lo que no tendrás que esforzarte con desmaquillante para quitar los restos de pegamento.

wapa.pe

Desventajas:

- No se usa a diario: Esto no solo es para las pestañas magnéticas, realmente todas las pestañas postizas no se deben usar todos los días. De hacerlo, tus pestañas naturales podrían debilitarse y contraerse.

- Paciencia: A pesar de que no uses pegamento, deberás ser exacta para colocarlas, de lo contrario se verán muy artificiales. Tienes que ser exacta al unirlas.

- Polvo: Debes mantener completamente limpias tus pestañas pues al estar expuestas podrían atraer polvo, esto a su vez te podría causar una infección ocular. Mantenlas bien cuidadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Pestañas magnéticas? Conoce sus ventajas y desventajas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY