• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el color de labial ideal para tí? Conócelo según tu tono de piel

Luce los tonos que ayuden a realzar tu belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el color de labial ideal para tí? Conócelo según tu tono de piel
Luce los tonos que ayuden a realzar tu belleza natural.

Es probablemente uno de los dilemas más recurrentes, no saber que color de labial elegir para nosotras. Y es que podemos pasar horas viendo y probando diferentes colores en los aparadores de las tiendas de belleza, pero una vez que lo compramos puede que no lo querramos usar.

Por ello, para dejar de lado este problema, nosotras te decimos cuáles son los colores ideales de labiales que se deben usar de acuerdo al tono de tu piel. Recuerda que para utilizar cualquier labial es importante tener tus labios hidratados y bien cuidados.

Piel trigueña

Para las pieles de tono intermedio, como son las trigueñas, es preferible usar colores cálidos para que le favorezcan. Por ello te recomendamos usar un color rosa o melocotón.

wapa.pe

Piel oscura

Para las mujeres de piel oscura es importante conseguir un labial de gran pigmentación. Los colores destacados para ellas son los rojos, cafés, corales e incluso dorados, pues ayudará a resaltar en el rostro.

wapa.pe

Piel clara cálida

Se les considera de piel cálida porque tienen un tono más natural. Para ellas es ideal los labiales cálidos, como en colores corales, beige y también dorado.

wapa.pe

Piel clara fría

Las personas que tienen la piel muy blanca son las que tienen el tono claro frío. Para ellas es preferible que usen los colores morados o ciruelas, pero si quieren mantener un look natural pueden elegir un color nude rosado o futsia.

wapa.pe

Piel media fría

Estas son las que tienen un tono un poco más rosa en el rostro. Lo recomendable es elegir labiales con tonos azulados o de tonos fríos.

wapa.pe

Elige la ideal según tu tono de piel. Recuerda que si te gusta maquillarte, debes tomar en cuenta el tono de labial para que vaya en armonía con tu make up.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el color de labial ideal para tí? Conócelo según tu tono de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY