• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1474981-exfoliante-labios-sabor-galleta-lush-productos-belleza

Mira este exfoliante para labios con sabor a galleta que querrás ahora mismo

Estamos seguras que no sólo querrás exfoliar tus labios con este producto.

Es cierto que actualmente diversas marcas de belleza están apostando por tener productos inspirados en 'fast food', sin embargo, este nuevo producto va más allá de solamente parecerse a una galleta, sino que también sabe y huele como ella.

Si eres una amante de las galletas de vainilla con chispas de chocolate, seguramente querrás salir corriendo por este exfoliante para labios.

Y es que la marca Lush se animó a sacar a la venta un pequeño tarro que tiene un bálsamo labial que tiene olor y sabor a galletas, con algunos trocitos de vainilla y cacao, seguramente no resistirás a comerlo mientras lo aplicas.

Sin embargo esto no es lo único positivo que tiene este nuevo producto, sino que, además del agradable olor y saber, está compuesto de productos naturales. Sus ingredientes son azúcar granulada, vainilla, aceite de almendras, de pistacho, sal marina ultrafina y avellana tostada, por eso es que además de alisar tus labios ayudará a desaparecer las molestas pieles muertas y los tendrás hidratado y protegidos.

Así que ya lo sabes wapa, si eres amante de las galletas, esta es tu oportunidad para estar siempre al lado del aroma y sabor de tu postre favorito.

X