• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta vestir de negro? 3 prendas básicas para resaltar tu outfit

Si bien el negro es un color que no necesita mucha ayudar para destacar en los outftis, existen unos tips que le darán un plus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta vestir de negro? 3 prendas básicas para resaltar tu outfit
Si bien el negro es un color que no necesita mucha ayudar para destacar en los outftis, existen unos tips que le darán un plus.

Aunque no queramos aceptarlo la moda nos acompaña a muchos lados y es nuestra carta presentación para dar a conocer cuál es nuestra personalidad, gustos y actitud con la que hacemos las cosas.

El negro es un color perfecto para no solo transmitir elegancia y estilo por eso hemos querido compartir algunas prendas con las que le darás un plus, y así a donde vayas siempre cautivar por tu outfit.

Existen tres prendas básicas con las que puedes hacer miles de combinaciones si el color negro es tu preferido.

Accesorios

Los accesorios para un look total black pueden destacar mucho si lo combinas con colores dorados o rojos. Verás cómo deslumbras a donde quiera que vayas.

wapa.pe

Blazers combinados

No hay nada más lindo que un blazer negro, sobre todo porque lo puedes combinar con diferentes tonos aún si lo usas con un atuendo totalmente oscuro.

wapa.pe

T-shirts de moda

Una t-shirt negro está bien, pero una que tenga un estampado es aún mejor, por eso las graphic tee es lo que tu clóset está buscando.

wapa.pe

Porque el look en negro nunca pasará de moda.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta vestir de negro? 3 prendas básicas para resaltar tu outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY