• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que debes saber antes de usar las uñas gelish

Si quieres probar este tratamiento de uñas, esto es lo que deberías saber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que debes saber antes de usar las uñas gelish
Si quieres probar este tratamiento de uñas, esto es lo que deberías saber.

Aunque el gelish llegó para facilitar la vida de muchas chicas que suelen tener las uñas cortas, que duelen morderlas o que incluso las tienen mal pintadas, tienes que saber que, como cualquier otro tratamiento, este tiene sus pros y sus contras.

Por eso si estás por animarte a probarlos, aquí te contamos que deberías tener en cuenta antes de decidir hacértelo.

1. Puedes llegar a tener uñas delgadas

Sabemos que al usar cualquier tipo de esmalte en nuestras uñas, esta no respirarán correctamente aunque para este proceso te apliquen una capa protectora de PH, tus uñas seguirán igual. Por ello, puede que después de un tiempo cuando te retires el gelish tus uñas tiendan a quebrarse con facilidad.

wapa.pe

2. Duran por 3 semanas

Esta puede ser una ventaja o también una desventaja. Se sabe que su duración promedio es de 3 semanas, si no sometes tus manos a trabajos bruscos. Sin embargo el hecho de que duren tanto tiempo puede jugar en tu contra, pues las uñas suelen crecer muy rápido por lo que tu manicure no se verá tan bien como al principio, además podrías llegar a aburrirte del mismo color y querer cambiarlo.

3. Productos Tóxicos

Conoce muy bien que producto te estás aplicando. Comúnmente estos esmaltes tiene una gran cantidad de agentes cancerígenos y sustancias químicas, por lo que es preferible que sepas que producto te aplican en el centro de belleza.

wapa.pe

Ya los sabes wapa, es muy importante estar informada antes de realizarte algún tratamiento. Así que toma en cuenta estos consejos antes de decidir hacerte el gelish.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que debes saber antes de usar las uñas gelish

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY