• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ropa nueva? Estos son los errores que puedes estar cometiendo al cuidarla

Si el último fin de semana saliste de compras, esto es lo que debes tener en cuenta para cuidar tu ropa nueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ropa nueva? Estos son los errores que puedes estar cometiendo al cuidarla
Si el último fin de semana saliste de compras, esto es lo que debes tener en cuenta para cuidar tu ropa nueva.

Amamos comprar ropa, sin embargo muchas veces olvidamos el cuidado que debemos tener con ella sobre todo si es delicada o si nos costó invertir un poco más en alguna en especial.

Por eso, aquí te contamos cuáles son los errores que debes evitar cuando adquieres ropa nueva.

1. No cuidar cada prenda como se debe

Si lo que quieres es que tus prendas se mantengan a lo largo del tiempo, es importante que sigas las indicaciones que están escritas en las etiquetas de la ropa. Evita mezclar los colores pues los más intensos podrían dañar a los ligeros.

wapa.pe

2. Usarlas sin haberla lavado

Este es probablemente uno de los errores más comunes de todas las personas, pues muchas veces compramos las prendas y las usamos de inmediato, sin embargo deberíamos dejar de hacerlo. La ropa nueva pasa por muchos procesos químicos antes de llegar a la tienda y de estos suelen quedar residuos, además de los diversos contactos que tienen con los aparadores o el traslado antes de llegar a tí, esto hace que pueda estar lleno de gérmenes. Por eso, para evitar alguna reacción alérgica es importante lavarla antes de usarla.

wapa.pe

3. Exceder con el suavizante o detergente

Otro punto importante a tomar en cuenta son lo productos que usamos para mantener limpias nuestras prendas, pues debes saber que algunas son delicadas y existen detergentes que pueden dañarlas. Por eso es importante seleccionar tu ropa y tus productos para limpiar cada una de ellas.

wapa.pe

Por eso, wapa, ten en cuenta estas recomendaciones para la próxima vez que vayas de compras, aunque algunos de estos consejos los puedes aplicar con la ropa que ya tengas en casa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ropa nueva? Estos son los errores que puedes estar cometiendo al cuidarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY