• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Clásicas! Te contamos cuáles son las prendas que no pasarán de moda

Todas deberíamos tener al menos una en nuestro closet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Clásicas! Te contamos cuáles son las prendas que no pasarán de moda
Todas deberíamos tener al menos una en nuestro closet.

Aunque la moda siempre está en constante cambio, existen prendas que por más que pase el tiempo seguirá usándose y con las que seguirás luciendo increíble.

Algunas elegantes otras clásicas y casuales, lo importante es que no importa cuando la compres o cuando la uses, puede estar en tu armario y cuando decidas sacarla y usarla seguirás marcando tendencia.

Descubre con nosotros cuáles son esas prendas que nunca pasarán de moda.

Pantalones blancos

Este es tan básico como el jean. Es sumamente fácil de combinar con cualquier otra prenda, y no importa cuanto tiempo pase, los pantalones blancos siempre estarán en los estantes de las tiendas.

wapa.pe

Falda lápiz

De día o de noche, no importa el horario, las faldas lápiz son esa pieza que te ayudará a lucir más sofisticada y te distinguirá del resto. Te dará el toque de elegancia que necesitas en tu outfit.

wapa.pe

Casacas de cuero

Aunque en su mayoría se usan en invierno para mantenernos calientitas, esta prenda se puede usar en cualquier estación del año, pues le dará a tu look un toque distinto. Además es sencillo de combinar con jeans y vestidos.

wapa.pe

Vestido negro

Un clásico que seguramente muchas veces te ha sacado de apuros es el vestido negro. Este color es sinónimo de elegancia, pero es importante escoger uno de acuerdo a nuestro cuerpo.

wapa.pe

Traje sastre

Podrán variar los colores o los estampados, pero la esencia es la misma. El traje de sastre jamás pasará de moda y es ideal para las mujeres de oficina, para una entrevista de trabajo o hasta para un evento formal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Clásicas! Te contamos cuáles son las prendas que no pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY