• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estas son las prendas que podrían dañar tu salud

¡Atenta! Podrías sufrir algunos daños con estas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estas son las prendas que podrían dañar tu salud
¡Atenta! Podrías sufrir algunos daños con estas prendas.

Sabemos que nos encanta lucir bien, por eso muchas veces recurrimos a diversas prendas para lograrlo, sin embargo puede que alguna de éstas nos esté haciendo daño.

Así que, por eso nosotras te contaremos cuáles son las prendas más comunes que podrían dañar nuestra salud y no nos damos cuenta que está pasando. Toma nota.

1. Tacones

Amamos lo bien que nos hacen lucir los zapatos de tacón, nos ayudan a estilizar y le dan un toque de elegancia a nuestro outfit. Sin embargo también sabemos lo cansados que pueden llegar a ser si los usamos mucho tiempo. Por eso tienes que saber que usar zapatos demasiado altos puede provocarte esguinces de tobillo, juanetes, callos o en el peor de los casos osteoartristis. Es mejor que reduzcas su altura.

wapa.pe

2. Pantalones ajustados

Aunque ayuda a amoldar y definir muy bien nuestra figura, puede que nos estén haciendo mucho daño. Tener un pantalón muy ajustado por mucho tiempo te provocará problemas en tu circulación, dilatación en las venas, puede que también adormecimiento de tus piernas y hasta podrían causarte problemas digestivos.

wapa.pe

3. Brassier

Para no tener problema es importante que sepas cuál es la talla correcta de tu brasier, pues si no es la adecuada te afectará. En caso sea así puede provocarte dolores en los hombros, la espalda y hasta la columna vertebral. Si no conoces la talla correcta es mejor que acudas a una tienda especializada.

wapa.pe

4. Tangas

Aunque es la prenda íntima más sexy, si la usas muy seguido puede dañar tu cuerpo. El uso de esta prenda puede provocarte infecciones vaginales, irritaciones, rozaduras en la zona del bikini e incluso hemorroides, es mejor prevenir. Si aún deseas seguir utilizándola, es mejor que optes por una de algodón.

wapa.pe

Puede que esto te sorprenda, pero como todo, estas prendas también tienen sus pros y contras, por eso toma en cuenta estos consejos para evitar problemas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estas son las prendas que podrían dañar tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY