• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos consejos para evitar que tus tacones nuevos te saquen ampollas

Si usar tacones nuevos es una pesadilla para tí, sigue estas recomendaciones y evita las Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos consejos para evitar que tus tacones nuevos te saquen ampollas
Si usar tacones nuevos es una pesadilla para tí, sigue estas recomendaciones y evita las

A todas, si a todas nos pasa que cuando compramos un par de zapatos de tacón sufrimos con el primer uso y lo primero que nos aparecen son esas molestas ampollas que nos causan más de un dolor.

Por eso si quieres evitar que tu par nuevo te saque ampollas, sigue estos consejos.

Acostúmbrate a ellos antes de salir

Una de las primeras cosas que debemos hacer es usar nuestros zapatos antes de salir y no nos referimos a ponérnoslo unas horas antes. Es mejor usar el calzado unos días antes y por un buen tiempo por toda la casa, así se acostumbrará a tu pie y cederá de acuerdo a tu necesidad.

wapa.pe

Usa antitranspirante

No, no nos referimos a un desodorante, este es un producto completamente distinto. Es especial para los zapatos y hará que tu pie no sude por lo que evitarás los molestos roces que provocan las ampollas. Además la ventaja de este producto es que puedes usarlo en cualquier par, no solo para los que te provocan ampollas.

Aplica vaselina

Si sientes que no dejas de rozar contra el zapato, es momento de la vaselina. Solo aplica un poco en la zona que causa el roce, eso sí esto debe hacerse antes de que te provoque la ampolla, pues si lo haces después ya no tendrás resultados.

wapa.pe

Ten la talla correcta

Lo más importante y lo primero que debes tener en cuenta es comprar la talla adecuada de zapato. Recuerda siempre probarte ambos y dar unos cuantos pasos en la tienda, así te sentirás más segura de la talla que estás eligiendo. Evita comprarlos sin antes habértelos probado.

Así es wapa, si sufres de las ampollas tienes que saber que esto es muy común, pero siempre hay una forma de evitarlo, sin embargo el remedio más eficaz para que tu zapato no te dañe es el tiempo, pues solo así tendrá la forma que necesitas.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos consejos para evitar que tus tacones nuevos te saquen ampollas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY