• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pointy Shoes, la tendencia más cool en zapatos del momento

Si quieres unos zapatos nuevos y que estén de moda, los puntiagudos son los próximos que deberías tener en el closet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pointy Shoes, la tendencia más cool en zapatos del momento
Si quieres unos zapatos nuevos y que estén de moda, los puntiagudos son los próximos que deberías tener en el closet.

Todas sabemos muy bien que la moda regresa, los pantalones, las blusas o las telas que se usaban hace unos años atrás nuevamente están en las tiendas y seguimos amándolas. Y sin duda estos zapatos que aparecieron en los 2000 gracias a Paris Hilton, están nuevamente marcando tendencia y seguramente querrás comenzarlos a usar, si es que no lo has hecho ya.

Los pointy shoes son los zapatos puntiagudos que definitivamente le darán a tus piernas la ilusión de que se ven más largas, lo que te estilizará de forma inmediata y evidentemente ayudará a mejorar tu look.

Así que no importa si tiene tacón o que color es, lo que si te aseguramos es que hará que tu silueta se vea más definida. Por eso aquí te mostramos algunos modelos de Pointy Shoes que puedes animarte a probar de acuerdo a tu estilo.

Flats

Si te gustan los zapatos sin tacón, unos flats son tu opción ideal. Este modelo de calzado hará que tu look tome un toque más serio, así que no dudes en probarlo.

wapa.pe

Micro tacón

Si quieres llevar un pequeño taco en tu calzado, este tipo de zapato es para tí. Un par de centímetros de tacón de darán seriedad a tu outfit.

wapa.pe

Mules

Otro estilo de zapatos planos son los mules. Con algunos detalles en la parte delantera puedes sacarle más provecho a tu nuevo par.

wapa.pe

Stilettos

Los clásicos e infaltables stilettos también están dentro de esta lista. Este zapato derrocha seriedad y elegancia en cuanto los ves, por eso si eres una mujer de oficina o de reuniones seguidas, no dudes en tener uno de estos en tu closet. Los de color negro jamás te fallarán por eso son una opción sin pierde.

wapa.pe

Estos son los modelos ideales de pointy shoes, por eso si te gustan los zapatos de punta, seguramente alguno de estos querrás tener en tu armario.

SOBRE EL AUTOR:
Pointy Shoes, la tendencia más cool en zapatos del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY