• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1468616-ensanchar-zapatos-calzado-ancho-evitar-dolores-pies

Conoce estos trucos para ensanchar tus zapatos y evitar que te hagan daño

Si compraste unos zapatos y recién notaste que te quedan apretados, mira estos trucos para poder solucionar el problema.

A todas nos ha pasado que compramos un par de zapatos pero al momento de ponérnoslos en casa estos nos quedan apretados y hacen daño a nuestros pies.

Por eso si eres de las que sufre por este problema, mira estos trucos con los que podrás ensanchar tus zapatos y evitarás dolores.

Con calor

Una forma sencilla de ayudar a ensanchar tus zapatos es aplicándole el calor de la secadora. Para esto, colócate medias gruesas, si puedes dos, colócate el calzado y pasa la secadora por los lados, el calor hará que seda y por ende se ensanche.

calor

Con periódico viejo

Para este truco solo necesitaras periódico viejo y agua. Agarra algunas hojas de papel periódico y humedécelas, luego haz una bola con ellas y métela dentro del zapato con la forma que quieras. Cuando la bola esté completamente adaptada a lo que necesitas dejala durante 24 horas hasta que quede completamente seca y estará listo.

periodico

Con frío

Para esto necesitarás una bolsa hermética para congelar y tu refrigeradora. Sólo deberás llenar de agua la bolsa y ponerla en el lugar que quieras ensanchar el zapato, luego ponla en tu congeladora, sí aunque suene muy extraño este es el proceso. La refrigeradora hará que el agua se congele y conseguirá que el zapato seda, así que lograrás el resultado que necesitas.

frio

Ya lo sabes wapa, si necesitas ensanchar tus zapatos, prueba alguno de estos tips, estamos seguras que te ayudarán a salir de algún apuro.

Te puede interesar

X