• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas de outfits para combinar tu blusa a rayas

Así es como puedes combinar tus blusas a rayas en tus looks para diferentes ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas de outfits para combinar tu blusa a rayas
Así es como puedes combinar tus blusas a rayas en tus looks para diferentes ocasiones.

¿Tienes una blusa a rayas dentro de tu closet? Si la respuesta es sí, pero no sabes como combinarla y sacarle el máximo provecho en distintas oportunidades aquí te tenemos la solución.

Sabemos que el estampado a rayas es uno de los más usados por las mujeres, los han en faldas, pantalones, polos y blusas y realmente no es difícil combinarlo.

Si tienes una o algunas en tu armario, es momento de sacarlas y lucirlas por completo, por eso aquí te mostramos algunas ideas de cómo puedes combinarlas de distintas maneras en tus outfits.

Con pantalones rojos

Si dentro de tus colores favoritos está el sexy rojo, usarlo junto a tu blusa de rayas es una gran opción. Este look puedes usarlo para el trabajo o para una salida, es sumamente versátil y ten por seguro que no pasarás desapercibida.

wapa.pe

Con pantalones negros

Para un outfit black and white puedes optar por una camisa de rayas blancas y negras junto a tu pantalón negro favorito. Definitivamente esta combinación de color es infalible, además es apta para usarla en el día o en la noche te verás espectacular.

wapa.pe

Clásico con jeans

Todas sabemos que los jeans caen con absolutamente todo, por eso no desaproveches la oportunidad de llevarlos junto a tu blusa a rayas. Este look es un poco más casual por lo que puedes usarlo para tu día a día.

wapa.pe

Junto a shorts

Si te gusta mostrar tus piernas, pues también puedes llevar tu blusa junto a shorts, el resultado es fantástico. Además para el otoño puedes usar panties debajo de tus shorts.

wapa.pe

Pantalones blancos

Al igual que con el color negro, puedes variar y llevar un look black and white pero destacando los tonos blancos. Este color puede ser ideal para eventos más serios o celebraciones en familia.

wapa.pe

Ya es momento de sacar del armario las blusas a rayas y destacar con ellas en los próximos outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Ideas de outfits para combinar tu blusa a rayas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY