• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1466091-tendencias-maquillaje-novias-2019-2020-bodas-belleza-novias-tips-belleza-tips-maquillaje

Las tendencias más populares de maquillaje de novias para el 2019-2020

¿Te vas a casar o conoces a alguien que lo hará? Pues entonces ten estas tendencias de maquillaje para novia sen consideración!

Parte de encontrar el look de novia ideal es localizar los elementos como el vestido y el maquillaje perfecto. Si nos centramos en el segundo aspecto, existe todo un mundo respecto a los estilos y tendencias más de moda; y nosotras te traemos las últimas novedades que se apoderarán del 2019 y del 2020. Así que si tienes una boda a la vista, toma en cuenta estas tendencias. 

tendencias de maquillaje para novias 2019 2020

1. 'Dewy skin':

'Dewy' es el término para describir las pieles frescas, jugosos y con aspecto radiante. La tendencia de un maquillaje más natural y menos cargado se prolongará y es uno de los favoritos para los looks de novias.

tendencias de maquillaje para novias 2019 2020

2. Labios rojos:

Un maquillaje nupcial poco común, pero los labios rojos cobrarán protagonismo en los looks de belleza para la temporada 2020. La tendencia tiene como objetivo presumir unos labios más brillosos, jugosos y besables. Algunas predicciones de color son el cereza, carmín y bermellón (rojo con tonos naranjas). 

tendencias de maquillaje de novias 2019 2020

3. Monocromático con coral:

A inicios del año, habíamos visto que una de las tendencias de belleza era el maquillaje monocromático y al parecer, esta se ha trasladado al maquillaje para novias. Sombras, labios, y mejillas color coral crean una gran combinación ideal para un look suave y romántico para este día especial. Utilízalo junto a una piel con acabado natural, cejas suaves y mascara de pestañas. 

maquillaje para novias 2019 2020

4. Delineado de gato: 

Es una tendencia que se repitió bastante en las pasarelas de moda nupcial. Las versiones más populares son el estilo marcado, como el delineado de gato tradicional y de manera 'smudgy' (difuminada) sobre la línea superior del párpado. Ambos estilos se pueden usar con sombras cafés u oscuras al estilo smokey eye (suave) que te dará una mirada más impactante. 

tendencias de maquillaje para novias 2019-2020

5. Blush extendido:

Otra tendencia de belleza que vimos a inicios del año y que ahora vemos en el maquillaje para novias. Este estilo no tiene por qué dar miedo, todas podemos usarlo dejando la piel con efecto semi desnuda y sombras mínimas. 

tendencias de maquillaje para novias 2019

6. Labios brillosos:

  Es una de las tendencias más populares, los glossy lips con apariencia y textura de seda. El secreto es tenerlos súper hidratados y usar productos brillosos pero que también los mantengan sanos. 

maquillaje de novias tendencias 2019 2020

7. Sombras doradas:

Son ideales para darle brillo, color y protagonismo a tu mirada sin que escape de la paleta de tonos típica de las bodas 

tendencias de maquillaje para novias 2019 - 2020

8. Contorneo suave:

En lugar de un contorneo muy fuerte y exagerado, esta tendencia consiste en un contouring más difuminado que igual resalta las facciones de la persona, pero de manera más suave. 

tendencias de belleza para novias 2019 2020

9. Ojos intensos:

Si bien aún no se usan en gran cantidad, este estilo de maquillaje está ganando popularidad entre las novias, sobre todo por su poder de atraer toda la atención a la mirada. 

tendencias de maquillaje para novias 2019 2020

Ya lo sabes wapa, si te vas a casar o conoces a alguien que lo va a hacer, no olvides comentarle o tener estas tendencias en consideración para lucir un maquillaje radiante y hermoso el día de tu boda. 

Te puede interesar

X