• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De ensueño! 10 ideas alternativas de manicura que puedes llevar el día de tu boda [FOTOS]

El día de tu boda es uno muy especial, por eso es importante que estés cómoda y te sientas tú misma. Aquí te mostramos 10 alternativas de manicuras que puedes usar ¡y verte fenomenal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De ensueño! 10 ideas alternativas de manicura que puedes llevar el día de tu boda [FOTOS]
El día de tu boda es uno muy especial, por eso es importante que estés cómoda y te sientas tú misma. Aquí te mostramos 10 alternativas de manicuras que puedes usar ¡y verte fenomenal!

Una vez que te hayas tomado la famosa foto con tu anillo de compromiso te toca decidir ¡qué clase de manicura usarás el día de tu boda! Muchas personas te dirán que vayas con los colores clásicos, pero nosotras apoyamos la idea que lleves el diseño (y color) con el que te sientas más cómoda y cómo tú misma. Por eso, aquí te mostramos diez alternativas de esmaltes de uñas que puedes llevar en tu gran día.

1. Rosa clásico:

El un color 'chic' y atemporal que se verá espectacular en cualquier ocasión, en especial el día de tu boda. 

wapa.pe

2. Blanco:

Así como tu vestido blanco, este esmalte nunca pasará de moda. Puedes mantenerlo puro y clásico o añadirle unos destellos de brillo para darle un giro más divertido.

wapa.pe

3. Un toque de azul:

Si quieres seguir la tradición de usar algo azul el día de tu boda, ¡tu manicura es una gran alternativa! Puedes añadir unos toques de azul a tu esmalte y estar lista para todo. 

wapa.pe

4. Manicura moderna:

Si te gusta la manicura francesa pero quieres optar por una alternativa más moderna, no dudes en probar este estilo o variar con más diseños. 

wapa.pe

5. Uñas confeti:

¡El día de tu boda es una fiesta! Entonces, ¿por qué no comenzar con una manicura de confeti que lo refleje?

wapa.pe

6. Tonos neutrales:

No hay nada de malo con escoger colores seguros, y los esmaltes neutros son ideales para todos los tonos de piel. 

wapa.pe

7. Melocotón:

El durazno no es del todo rosado, pero no del todo ‘nude’. Prueba un tono suave de color rosa melocotón para tonos de piel más claros y un color melocotón de albaricoque para tonos de piel más profundos.

wapa.pe

8. Iridiscente:

Es para las novias que quieren variar un poco su manicure el día de su boda. El iridiscente es el balance perfecto entre el color y las transparencias.

wapa.pe

9. Con estrellas:

El día de tu boda brillarás como una estrella, entonces ¿por qué no llevarlas en tus uñas para un destello adicional?

wapa.pe

10. Con puntitos:

Los 'polka dots' son una opción minimalista y sofisticada de jugar con los diseños y formas de tu manicura. Puedes llevarlos en los tonos que más te gustan. 

wapa.pe

Es el día de tu boda, entonces no existe ningún motivo por el cual no puedas experimentar un poco y llevar el estilo de manicura que más te gusta, ya sea uno clásico o más arriesgado que el usual. La mejor parte es que, estos diseños son tan hermosos y versátiles, que, además de usarlos en tu casamiento,¡también los puedes usar en tu día a día!

SOBRE EL AUTOR:
¡De ensueño! 10 ideas alternativas de manicura que puedes llevar el día de tu boda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY