• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1465550-messy-bun-peinado-nuevo-estilo-mono-despeinado-famosas-influencers-tendencias-look

Messy bun: El nuevo estilo de moño despeinado que te encantará

¿Te gusta llevar moños, pero no tan producidos? Este tendencia en peinados seguramente es para tí.

Los moños son de esos peinados que jamás pasaran de moda, pero que se van reinventando con el pasar de los años. Por ello aquí te contaremos de que trata el nuevo estilo messy bun, que es una especie de moño despeinado, que aunque creas que se usa para el día a día, muchas celebridades lo han convertido en uno de sus favoritos.

Para lograr este look debes peinar tu cabello separándolo con una raya al medio, pero dejándolo ligeramente despeinado. Ata tu moño, pero no lo presiones tanto ni te preocupes porque quede completamente peinado, si está alborotado es mucho mejor.

Para completar el peinado es indispensable que dejes sueltos un par de mechones por la parte de adelante, éstos deben verse un poco ondulados.

Si quieres lograr que tu look dure por más tiempo y que tenga más textura, puedes usar champú en seco antes de atarlo. Ármalo con tus manos o so usas peines, hazlo con uno de cerdas anchas. No olvides despeinar tu cabello y aplica tu spray fijador para terminar.

Si te gusta llevar el cabello atado pero no de manera tan formal, este nuevo estilo de peinado puede ser tu favorito.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS