• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron y Lily Collins se convierten en el dúo fashionista del momento

Zac Efron y Lily Collins cautivaron con sus looks durante el estreno de la película “Extremely Wicked”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zac Efron y Lily Collins se convierten en el dúo fashionista del momento
Zac Efron y Lily Collins cautivaron con sus looks durante el estreno de la película “Extremely Wicked”.

Los jóvenes actores, Zac Efron y Lily Collins están dando que hablar con sus personajes en el film "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile". Pero ahora, también brillaron durante la alfombra roja del estreno de la cinta donde la dupla eligió looks originales y súper vanguardistas, elaborados con estampados, brillos y transparencias.

Elie Saab fue la encargada de dar forma al vestido que lució Lily Collins, el cual resaltaba por las aplicaciones de lentejuelas en colores negro, azul y turquesa. Para completar, la actriz usó un delineado de ojos azul eléctrico, que quedaba con los hermosos pendiente que llevaba.

wapa.pe

En el caso de Zac Efron, el decidió usar un traje estampado ‘plaid’ en color azul Klein, que mezcló de manera magistral con una corbata de tono anaranjado. Otras de las cosas que llamó mucho la atención fue el radical cambio de look que llevó, dejando el color marrón de su cabello por un rubio platinado.

wapa.pe

Definitivamente se convirtieron en una dupla fashionista digna de seguir. Con qué novedades nos sorprenderán juntos o separados.

SOBRE EL AUTOR:
Zac Efron y Lily Collins se convierten en el dúo fashionista del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY