• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 ideas creativas para llevar tu pañuelo con cualquier outfit

Existen más formas de llevar el pañuelo en tus outfits, no solo puedes atarlo a tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 ideas creativas para llevar tu pañuelo con cualquier outfit
Existen más formas de llevar el pañuelo en tus outfits, no solo puedes atarlo a tu cabello.

Si eres de las que les gusta los pañuelos y tiene más de uno en casa, pero solo se los ha puesto en el cabello para llevar distintos peinados, pues aquí te enseñaremos algunas ideas de como tu pañuelo puede convertirse en ese accesorio que le dará un giro a tu outfit.

Aunque algunos crean que usar pañuelos está un poco pasado de moda, la realidad es otra, este accesorio está volviendo loca a más de una, por lo que existe una gran variedad de estos en muchas tiendas.

Mira estas ideas y anímate a llevar alguna con tu próximo look.

Úsalo como cinturón

Si tu pañuelo es lo suficientemente largo, usarlo a cambio de una correa es una buena opción, pues le dará un toque de color y estilo distinto a tu outfit.

wapa.pe

O como choker

Si sientes que ya usaste todos tus collares, pues tu pañuelo también es un buen accesorio para reemplazarlo.

wapa.pe

Una cómoda pulsera

Si no sabes donde llevarlo, pero no quieres dejar de ponértelo, pues usarlo como pulsera es la opción más práctica de tenerla contigo.

wapa.pe

Acompañado de tu bolso

Otra opción para darle un toque distinto de color a tu cartera es colocar el pañuelo sobre este accesorio. Le dará un toque especial.

wapa.pe

Con un nudo en el cuello

Por si no lo quieres tan apretado como un choker, el pañuelo con nudo en el cuello es para tí. 

wapa.pe

Como un crop top

Si quieres lucir una prenda nueva sin comprarla, puedes usar tu pañuelo como un crop top. Sólo dale la forma adecuada y estarás lista para armar el outfit.

wapa.pe

Si tú también eres de las que tiene en su closet un pañuelo y no sabe como usarlo, mira estos looks, alguno de ellos podría ser tu nueva inspiración para armar tus próximos outfits.

SOBRE EL AUTOR:
6 ideas creativas para llevar tu pañuelo con cualquier outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY