• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 vestidos que puedes lucir en tu baby shower y que resaltarán tu pancita

Si estas embarazaday próxima a tu baby shower, pero no sabes que ponerte, revisa estas opciones de vestidos, alguno podría gustarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 vestidos que puedes lucir en tu baby shower y que resaltarán tu pancita
Si estas embarazaday próxima a tu baby shower, pero no sabes que ponerte, revisa estas opciones de vestidos, alguno podría gustarte.

Los meses de espera de tu retoño se pasan volando, sin embargo uno de los momentos mas importantes y para recordar de este proceso antes del nacimiento de tu pequeño es el baby shower.

Por ello para este día lo principal es lucir preciosas, radiantes y sobretodo cómodas en este día especial, para eso aquí te mostramos algunas ideas de vestidos que podrías usar en esa noche. Revísalas, quizá te animes por alguna.

#1 Blanco y clásico

Si eres de colores clásicos o simplemente te gustan los básicos un vestido blanco jamás tendrá pierde. Puedes optar por uno con encajes te dará un toque especial.

wapa.pe

#2 Lentejuelas para brillar

¿Eres de las que jamás quieren dejar de brillar?  Pues el embarazo no es impedimento, por eso puedes escoger un vestido de lentejuelas, eso sí para mayor comodidad te recomendamos que sólo las tengas por la parte alta del torso.

wapa.pe

#3 Falda estilo tutú

Si quieres lucir entre relajada y elegante, pues esta opción es tuya. Combina una falda estilo tutú pero un poco más larga junto a un top del color que más te guste y estarás lista.

wapa.pe

#4 De colores

Si no te decides por alguna tonalidad, también puedes atreverte a probar todos los colores que te gusten, el resultado es espectacular.

wapa.pe

#5 Siempre elegante

Esta ocasión no impide que te vistas elegante si así lo prefieres, por ello un vestido ceñido con volumen en la parte alta también es una buena opción.

wapa.pe

#6 Estilo chic

Si te gusta estar a la moda, también puedes hacerlo. Un largo vestido con pliegues es una prenda cómoda y chic que te hará ver radiante y hermosa.

wapa.pe

#7 Flores de primavera

Si estás en tiempo de sol, un vestido floreado es el modelo ideal para ir acorde a la estación.

#8 Onda ruda

La chaqueta de cuero y las zapatillas negras también pueden estar presente. Solo escoge un vestido negro ceñido que te guste y seguirás manteniendo tu onda.

wapa.pe

#9 Como una princesa

Te gusta destacar y brillar y más aún si está es tu fiesta, por eso también puedes optar por un largo vestido estilo princesa.

wapa.pe

#10 Combinados

Puedes hacerlo con tu primer bebé o con tu pareja, solo deben elegir atuendos en las mismas tonalidades y lucirán radiantes.

wapa.pe

Así que si estás próxima a celebrar la llegaba se tu bebé, anímate a probar alguna de estas opciones para lucir brillante.

SOBRE EL AUTOR:
10 vestidos que puedes lucir en tu baby shower y que resaltarán tu pancita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY