• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Raros trucos de belleza que nos facilitarán la vida!

Usar lápiz labial para las ojeras o enjuague bucal como desodorante son algunos de los raros trucos de belleza que nos serán de gran ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Raros trucos de belleza que nos facilitarán la vida!
Usar lápiz labial para las ojeras o enjuague bucal como desodorante son algunos de los raros trucos de belleza que nos serán de gran ayuda.

Para el cuidado de nuestra piel recurrimos a muchos productos, sin embargo, existen algunos que podríamos usar para múltiples funciones. Por ello aquí te mostramos algunos trucos, un poco raros, que puedes aplicar en alguna de tus rutinas.

Seca más rápido tus uñas

Todas padecemos la odisea del secado de uñas, esos minutos se nos hacen eternos, por eso aquí te enseñamos como puedes secarlas en instantes. Antes de pintarle las uñas debes tener al lado un vaso de agua fría, cuando termines de aplicarte el esmalte sumerge tus uñas en el recipiente, espera tres minutos y tus uñas estarán listas. Si quieres otra opción, puedes colocar tus manos al congelado, aunque suene extraño también funciona.

wapa.pe

Maquillaje caliente

Con esto no nos referimos a poner tu maquillaje en la cocina o el microondas, basta con colocarlo bajo tu ropa, tu almohada o hasta remojarlos en agua tibia. Este truco funciona para los lápices o el rímel, pues el calor hará que se deslice más fácil en tu piel y tus pestañas.

wapa.pe

Cambia tu corrector de ojos

El corrector para ojos es uno de los productos más solicitados por las mujeres de hoy, las pocas horas de sueño muchas veces nos obligan a usarlo, pero existe un truco que puedes usar en caso pierdas tu corrector o hayas olvidado comprarlo.

Reemplázalo por un labial, sí así como lo lees, puedes usar un labial para cubrir tus ojeras. Sólo necesitas uno en tono rojo o naranja, debes aplicarlo debajo de los ojos y difuminarlo, te sacará de apuros.

wapa.pe

No hay problema si olvidaste el desodorante

No te diste cuenta que tu desodorante se terminó u olvidaste reponerlo, pues esto no será un problema, existe una alternativa que puedes usar mientras consigues uno nuevo.

Ve a tu baño y agarra tu enguaje bucal. Aunque te parezca muy extraño este producto te salvará, sólo coloca un poco de enjuague en un algodón y aplícatelo en las axilas. El enguaje bucal ayudará a aclarar tus axilas además de cerrar tus poros por lo que tendrás un buen aroma.

wapa.pe

Labios brillantes

Si eres de las que sufren por los labios secos durante los cambios de clima o la deshidratación y no te queda más que resistir a los dolores que esto te genera, este tip puede ser para ti.

Exfolia tus labios para tenerlos suaves y quitar la piel muerta. Para esto solo necesitas miel y azúcar, mezcla estos ingredientes hasta tener una pasta suave, ponla sobre tus labios y extiéndela con ayuda de la yema de tus dedos, déjala reposar y listo.

wapa.pe

Convierte tu delineador de lápiz en uno tipo gel

Los delineadores de lápiz suelen ser más económicos que los de tipo gel o líquidos, sin embargo, existen ocasiones en las que nos provoca hacernos un cat eye, pero no contamos con el producto adecuado por eso te enseñamos como lograr el efecto deseado.

Solo necesitas un encendedor. Calienta la punta del delineador lápiz y aplícatelo, el calor hará que el acabado sea más cremoso por lo que tendrás un resultado como delineador en gel.

wapa.pe

Si alguna vez te has sentido en apuros puedes aplicar algunos de estos trucos que, aunque parezcan muy extraños, podrían salvarnos en algunas ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:
¡Raros trucos de belleza que nos facilitarán la vida!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY