• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No corras contra el reloj! Sencillos trucos de belleza para mujeres ocupadas

¿Quieres lucir increíble pero el tiempo te queda corto? Esta ya no será más una excusa. Aquí te mostramos algunos tipsque puedes añadir a tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No corras contra el reloj! Sencillos trucos de belleza para mujeres ocupadas
¿Quieres lucir increíble pero el tiempo te queda corto? Esta ya no será más una excusa. Aquí te mostramos algunos tipsque puedes añadir a tu rutina de belleza.

Si sientes que tus mañanas se te hacen cada vez más cortas y que el tiempo no te alcanza para terminar tu rutina todos los días, nosotras te mostramos algunos secretos de belleza que harán que el reloj no sea tu enemigo al momento de maquillarte.

Protector solar y base de maquillaje juntos

Aunque algunas veces creemos que usar protector solar es solo para cuando estamos en la playa o expuestas al sol, es recomendable usarlo a diario al salir de casa. Sin embargo, el usarlos por separado nos toma mucho más tiempo, por eso un tip para este caso es mezclar un poco de tu base de maquillaje con protector solar así aplicarás los dos en un solo paso.

wapa.pe

Labios con color por más tiempo

Para lograr un color duradero y preciso prueba usando un delineados en vez de un labial. Comienza aplicando por el contorno y luego rellénalos, esto evitará que a lo largo del día tengas que retocarte varias veces. Si te gusta el brillo en los labios y no lo quieres perder, añádele a tus labios bálsamo y ya estás lista.

wapa.pe

Más volumen a tus pestañas

Un truco de belleza para que tu rímel no te deje grumos y además puedas tener una mirada más atractiva es ponerte un poco de polvo compacto o talco para bebés antes de aplicar tu máscara de pestañas, así tendrás más volumen.

wapa.pe

Labial como rubor

¿Entre tanto maquillaje en tu neceser, perdiste tu rubor? Ahorra tiempo y usa el labial que más te guste para darle color a tus mejillas. Sólo aplícate una pequeña cantidad y difumínalas con la yema de los dedos o si prefieres ayúdate con una brocha. Así tendrás color en las mejillas al instante.

wapa.pe

Usa el shampoo seco

Tomar una ducha para lavarnos el cabello puede tomar diez minutos a más, en cambio el shampoo seco puede hacer este trabajo en tan solo 2 o 3 minutos. Sólo debes aplicarlo sobre tu cabello y en un par de minutos absorberá el exceso de grasa y además te dará volumen al cabello. Péinalo y estarás lista en instantes. También puedes llevarlo en la cartera y te sacará de apuros en cualquier lugar.

wapa.pe

Dile adiós al frizz en segundos

¿Sabías que tu crema de manos o cuerpo puede ayudarte a controlar el frizz? Sí, aunque suene algo extraño este es un truco de belleza que puede salvarte en cualquier momento. Coloca una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano y aplícala sobre el cabello, esto hará que tu cabello se vea ordenado y brillante en cuestión de segundos.

wapa.pe

Ten un perfume duradero

Retocar el perfume toma mucho tiempo a lo largo del día, por eso la vaselina será tu aliada para que tu aroma dure por mucho más tiempo. El secreto está en que antes de aplicar el perfume te pongas una gota de vaselina en la zona a aplicar, así de sencillo tendrás tu fragancia duradera.

wapa.pe

Pon a prueba alguno de estos trucos, gánale al reloj, evita los apuros y sigue luciendo radiante todos los días.

SOBRE EL AUTOR:
¡No corras contra el reloj! Sencillos trucos de belleza para mujeres ocupadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY