• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del libro: Los mejores libros para descubrir el mundo de la belleza

Si eres una apasionada por la belleza y también te encanta la lectura, estos libros podrían convertirse en tus favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día del libro: Los mejores libros para descubrir el mundo de la belleza
Si eres una apasionada por la belleza y también te encanta la lectura, estos libros podrían convertirse en tus favoritos.

En el Día internacional del libro, no podíamos dejar pasar las opciones para las chicas amantes del mundo beauty, por ello aquí te mostraremos una selección de libros llenos de tips, consejos y secretos de belleza revelados por expertas en la materia. Sigue leyendo y conoce de cuales se trata.

#1 Cuestión de piel de Yael Adler

Si tu principal preocupación es saber cómo verdaderamente cuidar tu piel, este libro puede ser tu aliado. Yael Adler es una dermatóloga alemana experta en el cuidado de la piel, por lo que en este libro nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre nuestra dermis. Y no te preocupes si crees que está escrito de forma muy técnica, es un libro ameno fácil de leer.

wapa.pe

#2 Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho

Este libro está escrito por la experta en belleza Charlotte Cho, quien además es cofundadora de la compañía Soko Glam. Como muchas lo hemos visto, las coreanas suelen tener una piel muy cuidada y un rostro que se ve muy fino, por ello en este libro encontrarás todos los pasos de la rutina que utilizan los coreanos junto a diversos consejos y productos que nos recomendará.

wapa.pe

#3 Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks de Anabel Vázquez, María Martínez y Lara Costafreda

Para celebrar el quinto aniversario de la conocida tienda de cosmética Laconicum, las fundadoras decidieron lanzar al mercado este libro. Ultracosmética te muestra diversos trucos, tips y consejos para cuidar tu piel, hidratarla además se saber cómo cuidar tu cabello y maquillarte. Este manual está escrito en un lenguaje ameno y sencillo.

wapa.pe

#4 Layering: ritual de belleza de Élodie-Joy Jaubert

Élodie-Joy Jaubert es un bloggera especializada en cosmética bio y natural, que en este libro nos presenta los secretos de layering (superposición de capas), que es un ritual de belleza de origen japonés. En este libro, conocemos esta técnica partiendo de la cosmética natural y ecológica. Además, nos da consejos sobre la alimentación japonesa para un mejor cuidado de nuestra piel tanto por fuera y por dentro.

wapa.pe

#5 Manual de maquillaje de Bobbi Brown

La famosa maquilladora Bobbi Brown, nos presenta en su libro una guía súper útil sobre maquillaje. En este manual muestra información práctica, consejos para el cuidado de la piel y diversos trucos para lucir un make up increíble y lo mejor de todo es que lo pueden usar desde principiantes en la materia como profesionales.

wapa.pe

Si necesitabas inspiración para comenzar a leer, pero eres amante del mundo de la belleza, alguno de estos libros podrían ser tu inspiración para comenzar a entrar al mundo de la lectura.

SOBRE EL AUTOR:
Día del libro: Los mejores libros para descubrir el mundo de la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY