• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho a tus zapatos rosados de tacón ¡Crea outfits fabulosos!

Ya quedó atrás aquello de que el rosa es el color femenino por excelencia, sin embargo siempre será un bello tono para usar. ¡Aprende a lucir los zapatos de tacón rosados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho a tus zapatos rosados de tacón ¡Crea outfits fabulosos!
Ya quedó atrás aquello de que el rosa es el color femenino por excelencia, sin embargo siempre será un bello tono para usar. ¡Aprende a lucir los zapatos de tacón rosados!

Lucir femenina es un término que ha ido cambiando mucho a través de los años, sobre todo en estos tiempos cuando colores como el rosado ya no son exclusivos de las mujeres como nos han hecho creer por convenciones sociales.

Lo cierto es que se trata de un color hermoso que podemos lucir, ya que le agrega vida a nuestros atuendos y nada como unos zapatos de tacón con este tono para que nuestros outfits sean consagratorios. ¡Aprende a lucirlos y sacarles provecho!

Para que te veas fresca y bella

Los tacones rosas pueden ir a la perfección con unos jeans y una blusa off shoulder, sobre todo cuando el sol sigue saliendo con fuerza. El maquillaje debe ser natural y las prendas tienen que ser neutras para no quitarle protagonismo a los zapatos. Puedes usar un bolso rosa o pintarte los labios de ese mismo tono para que hagan juego.

wapa.pe

Esas notas de neón

Decimos que el sol todavía pega fuerte, por eso el neón es un buen aliado del clima cálido. No hay necesidad de usar blusa o pantalón, pero lo que importan son los detalles al momento de lucir tonos tan llamativos. Una casaca y tacones rosa de neón son ideales para una fiesta.

wapa.pe

Los midis súper cute

Para una estación con cierta calidez como la primavera, las faldas tipo midi siempre serán una excelente opción. En sus diferentes estampados y texturas, esta prenda puede ser combinada con stilettos rosas.

wapa.pe

El rosado va con el rosado

Siempre estará la opción de combinar faldas, pantalones, vestidos y casacas rosas con tacones rosas. Lo bueno es que existe una armonía con este color, aunque es recomendable utilizar polos clásicos a rayas neutras de colores blanco, azul o negro.

wapa.pe

Ahora wapa, ¿cómo te animas a combinar tus zapatos de tacón rosa?

SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho a tus zapatos rosados de tacón ¡Crea outfits fabulosos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY