• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Botines animal print: fabuloso modelo para combinar tus outfits

El animal print ya sea en prendas, accesorios o zapatos siempre son una excelente opción para usar sea cual sea la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Botines animal print: fabuloso modelo para combinar tus outfits
El animal print ya sea en prendas, accesorios o zapatos siempre son una excelente opción para usar sea cual sea la temporada.

El animal print es un estampado que nunca pasa de moda, se podría decir que solo se va transformando y esta vez llega con fuerza en los zapatos, sobre todo en los botines. Así que para que seas la reina de esta tendencia, aquí te damos varias ideas de cómo combinar tus outfits.

Así que toma nota para que saques tu lado más salvaje o felino en tu look.

Botines vaqueros de animal print

El animal print es una de las tendencias más fuertes y ahora también la puedes usar en botines estilo vaquero. Así que, puedes lucir un look casual con estos zapatos, no dudes de usarlo con unos jeans negros y un polo blanco. Esta combinación es sencilla y muy a la moda, además que te sacará de apuros cuando no sepas que ponerte.

wapa.pe

El clásico all black

Ahora que el otoño está presente, puedes usar unos botines animal print con un outfit total look black. Con este calzado tu atuendo resaltará más. Por ejemplo: puedes usarlo con pantalón y una casaca o un vestido de este color, acompañado de unos botines animal print tu look será un éxito.

wapa.pe

No todo es negro

Si bien el all black es un outfit clásico, esto no quiere decir que no podamos usar otras combinaciones. Es más, los botines animal print combinan súper bien con tonos contraste, como el azul o el rosa. Sí, así como lo lees, así que puedes jugar con estos colores junto a tus jeans favoritos y un cinturón. Si deseas un atuendo más romántico, puedes elegir un suéter con volantes. Te encantará el contraste con los botines.

wapa.pe

Recuerda que este estampado es atemporal, solo debes saber cómo combinarlo y agregarle más de tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Botines animal print: fabuloso modelo para combinar tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY