• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Granny shoes? Un clásico que regresa para estos meses de frío

Los ‘Granny shoes’ tienen una versión que podrá conjugar con las tendencias de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Granny shoes? Un clásico que regresa para estos meses de frío
Los ‘Granny shoes’ tienen una versión que podrá conjugar con las tendencias de este año.

En pleno resurgimiento de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, es muy normal que el street style recupere uno de los zapatos más clásicos y retro de la industria, y no, no hablamos de los mocasines, sino de los 'Granny shoes', ese calzado trenzado que nuestras abuelas no dejaban de usar por nada del mundo. Resulta que la moda los revivió con toques modernos.

Según la revista Vogue esta tendencia tendrá muchos fans como detractores, pero la buena noticia es que podrás pedirle consejo a tu abuela de cómo combinar este cómodo y femenino calzado con tus outfits.

Si bien el diseño original de este zapato es con trenzas en forma de pala, con el tiempo ha ido cambiando a los famosos slingback que son muy parecidos a los mules e incluso en sandalias de tacón alto. La paleta de colores de esta nueva tendencia sugiere tonalidades neutras desde blancos, negros y beiges.

wapa.pe

Granny shoes trenzado

wapa.pe

Y te preguntarás ¿cómo combinó todo esto para no parecer que saliste de una película en blanco y negro? Pues muy simple: para este año, aunque regresaron los colores neón, todavía queda espacio para las prendas de gama neutra que serán las que nos ayuden a combinar estos zapatos con nuestros outfits.

wapa.pe

Uno de los looks que puedes usar es: un pantalón estilo militar, una camisa o blusa oversize, un bolso lady y este tipo de calzado, con el que obtendrás un outfit súper sofisticado que tendrá prendas de distintos estilos.

Otra alternativa es combinarlos con una blusa romántica, con volantes, encaje o con un gran lazo en el cuello, unos jeans blancos, negros o hasta azul del corte que más te guste, también puedes optar por vestidos y faldas midis, quizá copiar algún look de tu abuela, claro, agregándole toques tuyos.

wapa.pe

Y es que, sea cual sea el estilo, estos zapatos aportarán versatilidad a tus atuendos, convirtiéndose en el calzado ideal para llevar en tu maleta cuando tengas algún viaje de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Granny shoes? Un clásico que regresa para estos meses de frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY