• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué tipos de zapatos queda con cada estilo de jean ¡Te encantarán!

Combina tus jeans favoritos con estos zapatos. Verás que el resultado es fabuloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué tipos de zapatos queda con cada estilo de jean ¡Te encantarán!
Combina tus jeans favoritos con estos zapatos. Verás que el resultado es fabuloso.

Los jeans son prendas con los que siempre podrás contar cuando crees que no podrás combinar un outfit perfecto y si a esto le agregas los zapatos perfectos tendrás un look deslumbrando, pero sobre todo cómodo para ti.

Es por esa razón, hemos querido mostrarte cuáles son los zapatos que quedan con cada tipo de pantalón para que te hagas una idea y de esa manera puedas hacer tus combinaciones a tu estilo y personalidad.

Toma en cuenta estos tips de moda:

LA ETERNA DUDA

Siempre que sale un modelo nuevo de jean no entra la duda de: ¿con qué zapatos los uso? Por ejemplo, la actriz Sienna Miller que suele usar prendas retro, vistió unos jeans con ese estilo con unos zapatos de tacón ancho, dejando en claro que son perfectos para este tipo de pantalón, ya que alarga visualmente los tobillos.

wapa.pe

CINTURA ALTA

Para dar la imagen de tener las piernas infinitamente largas, no hay mejor que usar unos pantalones ceñidos de cintura alta y de bajo recortado. Pero si deseas dar un paso más, agrégale unos stilettos de color nude verás que el efecto será mayor.

wapa.pe

PITILLO

Este jean es el favorito de miles de mujeres, los puedes remangar un poco en los tobillos para darle otro estilo, además eso hará que el calzado que uses se luzca. para que pantalón los botines son súper favorecedores, ya estilizar y dan un toque boho chic al outfit.

wapa.pe

CAMPANA

Para sacarle provecho a este tipo de jean lo puedes usar como Alessandra Ambrosio, con unas sandalias de tacón. Te harán ver como una fuerza imparable porque te estilizará la figura de manera imponente.

wapa.pe

ROTOS

Combina estos jeans con zapatos de materiales ‘lujusos’ como el terciopelo o el efecto metalizado. Así como Sofía Vergara que no tiene miedo a probar outfits nuevos.

wapa.pe

CULOTTE

Aunque parezca que los jeans culotte son difíciles de combinar, pero es todo lo contrario ya que quedan con la mayoría de zapatos. Los mocasines por ejemplo son el modelo que mejor les asienta y es algo que Dakota Johnson entiende bien.

wapa.pe

BOYFRIEND

Este pantalón queda perfecto con zapatos de pulserita. Te preguntarás ¿por qué? Pues le dan un aire más femenino y fresco. Así como puedes ver a Emma Stone con este tipo de jeans y que combinó con una camisa pijama.

wapa.pe

Ahora que sabes qué zapatos puedes usar con estos tipos de jeans, podrás tener outfits diferentes y llamativos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué tipos de zapatos queda con cada estilo de jean ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY